Gerardo “Tata” Martino” contactó a Santiago Giménez para felicitarlo por su buen momento  en Europa

Gerardo Martino llamó a Santiago Giménez para felicitarlo por su momento con el Feyenoord luego de supuestos rumores sobre una mala relación entre ambos

Santiago Giménez se espera que sea el delantero del Tri para el Mundial de 2026.

Santiago Giménez se espera que sea el delantero del Tri para el Mundial de 2026. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

Christian “Chaco” Giménez, padre de Santiago Giménez, reveló que Gerardo “Tata” Martino llamó a Santiago Giménez para felicitarlo por su buen momento en Europa con el Feyenoord en la Eredivisie. Martino no convocó a Giménez para el Mundial de Qatar 2022 y prefirió llevar a Rogelio Funes Mori y a Henry Martín.

“El otro día me comentó Santiago Giménez que el ‘Tata’ lo llamó para felicitarlo por el momento, y mira, creo que fue hace como dos semanas. El ‘Tata’ es muy de esos de calle, por ahí lo tenemos como qué pasó esto y lo otro”, dijo Giménez sobre una supuesta molestia del Chaquito con Martino tras no ser llevado al Mundial de Qatar 2022

Christian Giménez detalló que su hijo se reunió con su preparador físico y una de los miembros del departamento de psicología de la selección de México antes del Mundial e incluso hablaron con los padres de Santiago Giménez antes de Qatar.

“Nosotros, antes del Mundial, con su preparador físico y su auxiliar, y una de las encargadas de psicología de la selección, fuimos a verlo antes del Mundial. Tuvieron una conversación con Santiago y mi esposa, yo tuve una conversación con sus auxiliares vía Zoom. Ahora lo contactó felicitando”, detalló el Chaco Giménez durante una entrevista en ESPN.

El Chaco Giménez aprovechó para comentar sobre si era o no el momento de que Santiago fuera convocado a la selección de México para Qatar 2022, aunque recuerda que “El Bebote” no era titular con el Feyenoord en ese momento.

“Yo creo que no, porque son diferentes momentos. Nunca vamos a saber qué va a pasar. Pasaron las cosas como tuvieron que pasar. Si bien él ya estaba como marcando una tendencia de lo que estaba haciendo, antes del Mundial recordemos que no era titular”, comentó.

Ahora Santiago Giménez, quien empató el récord de goles para un futbolista mexicano en su primera temporada en Europa, tomará la batuta en la delantera del Tri bajo las órdenes de Diego Cocca y con la vista puesta en lo que será el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.

Sigue leyendo:
· Chicharito Hernández cansado de la falta de apoyo a los mexicanos defendió al Checo Pérez
· Con Carlos Vela de titular, el LAFC saca un empate en su visita al Philadelphia Union en la ida de las semifinales de Concachampions
· Una salida para buscar minutos: hinchas del PSV desean un regreso de Andrés Guardado

En esta nota

Chaco Giménez gerardo martino Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain