“No hice mi trabajo”: Julio Urías habló tras su tercera derrota consecutiva con LA Dodgers en la MLB

El lanzador mexicano ha lanzado en seis partidos en la presente temporada de la MLB, y suma tres victorias y la misma cantidad de derrotas con los Dodgers

Julio Urías lanzando con LA Dodgers en la MLB.

Julio Urías lanzando con LA Dodgers en la MLB.  Crédito: Justin Berl | Getty Images

Julia Urías no está pasando por un buen momento, pues ha acumulado tres partidos consecutivos con derrota, algo que no ayuda al andar de los Dodgers en la MLB. El equipo de Los Ángeles cayó ante los Pittsburgh Pirates con pizarra final de 6-2 y quedó con un récord igualado de 13-13.

Tras su actuación, que fue de cinco entradas y dos tercios, en los que permitió las seis carreras del equipo rival, siete inatrapables, dos boletos y cinco ponches, Urías habló para SportsNet LA, en donde reveló con un tono muy serio sus ideas tras la derrota, en donde fue sincero y explicó como no fue capaz de hacer el trabajo.

No ejecuté, siento que no ejecuté durante todo el juego. Obviamente hubo entradas buenas, pero los innings malos siento que fallé al ejecutar”, dijo Julio Urías luego de ser cuestionado sobre su actuación en la primera entrada, momento en el que le anotaron tres carreras y le dieron vuelta al marcador.

Además, en la misma entrevista reveló como siente que “algunos picheos tenían que ser strike, un ‘free strike’, pero no ejecutó como debería y que tiene que ser mejor, simplemente”, reconoció el lanzador de 26 años de edad.

Para finalizar, el pitcher de Culiacán habló sobre la agresividad que tenía que tener al ser el abridor del compromiso; tras ser cuestionado sobre este tema, Urías dijo que: “Cada uno se enfoca en hacer el trabajo, no importa si eres el abridor o si viene después, cada quien busca hacer el trabajo que les toca. Simplemente hoy fallé, tengo que ser mejor para la otra, hay que decirlo como es”, dijo el lanzador que usa la camisa ‘7’ de los Dodgers.

En la agenda de partidos del equipo de Los Ángeles podemos ver como es que Los Dodgers comenzarán a disputar una serie contra los St. Louis Cardinals de viernes a domingo, en donde el azteca no está considerado entre los abridores.

Por este motivo, se deberá esperar un poco más para ver nuevamente a Julio Urías en el montículo. Probablemente sea el próximo lunes 1 o martes 2 de mayo frente a los Philadelphia Phillies.

Sigue leyendo:
. Julio Urías inició dominante, pero un back to back selló su primera derrota con Dodgers en la temporada
. Julio Urías rebasa la cifra de los 600 ponches y ni se había enterado: “Ni idea de los números, eso llega solo”
. Aficionados de los Dodgers reciben el bobblehead de Julio Urías y su esposa hace el primer lanzamiento

En esta nota

Dodgers Julio Urías MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain