Tom Cruise será uno de los invitados en el concierto posterior a la coronación del rey Carlos III

El actor Tom Cruise formará parte del elenco en el magno concierto con motivo de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, que se llevará a cabo el 7 de mayo en los exteriores del Castillo de Windsor

Tom Cruise

Tom Cruise no cantará en el concierto del 7 de mayo, pero sí podría presentar algunos artistas musicales Crédito: Chris Delmas / AFP | Getty Images

El actor estadounidense Tom Cruise ha sido confirmado como uno de los invitados al concierto que se llevará a cabo con motivo de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra. El evento será en los exteriores del Castillo de Windsor el 7 de mayo.

Cruise -quien estuvo presente en los funerales de la princesa Diana de Gales en 1997- no cantará en el escenario, pero sí podría presentar a algunos de los famosos que actuarán ese día e incluso hablar sobre los logros del rey a lo largo de varias décadas. Aparte de filmar varias de sus películas en Inglaterra, la estrella de cintas como “Top Gun” y “Mission: Impossible” vive gran parte del año en una mansión que tiene en Surrey, cerca de Londres.

El magno concierto será un día después de la coronación: Lionel Richie y Katy Perry encabezan la lista de grupos y cantantes que se presentarán, además de Nicole Scherzinger, Paloma Faith, Take That, Andrea Boccelli, Steve Winwood, Olly Murs y Tom Jones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Rey Carlos III Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain