Violento choque vehicular provoca la muerte de una persona y lesiones a nueve más, en Santa Mónica

El accidente ocurrió en la cuadra 1000 de Pacific Coast Highway entre un automóvil Kia y un Toyota Camry; los 10 ocupantes de los vehículos fueron trasladados a un hospital, donde falleció una de ellas

Firefighters wait outside Santa Monica College after multiple shootings were reported on the campus June 7, 2013 in Santa Monica, California. At least six people died in the shooting rampage before police shot and killed a black-clad gunman in the college library, police said. AFP PHOTO / JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Santa Mónica atendieron a las víctimas del choque. Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

Una persona falleció y nueve más resultaron heridas como consecuencia de un violento choque entre dos vehículos la tarde de este sábado en Santa Mónica.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:10 p.m. en la cuadra 1000 de Pacific Coast Highway, cerca de California Incline, informaron las autoridades.

De acuerdo con los reportes, un automóvil Kia en el que viajaban seis adultos y dos niños, se dirigía en dirección hacia el norte por Pacific Coast Highway cuando intentó dar un giro a la izquierda en Beach Lot Four North.

El vehículo fue embestido por un Toyota Camry en el que viajaban dos adultos y que circulaba por PCH en dirección hacia el sur.

El impacto del Toyota Camry fue contra la puerta trasera del lado del pasajero del Kia.

Como consecuencia del percance, los 10 ocupantes de los dos automóviles fueron trasladados por los equipos de paramédicos al Ronald Reagan UCLA Medical Center, en Westwood, informó la policía de Santa Mónica.

Por la fuerza del fuerte golpe, un pasajero que viajaba en la parte trasera del Kia sufrió una grave lesión en la pierna y falleció más tarde en el hospital.

Las lesiones que sufrieron los otros ocupantes de los dos vehículos fueron consideradas como menores, en su mayoría.

No se dio mayor información sobre el pasajero que murió a causa de la violenta colisión.

Para realizar las investigaciones del accidente, la policía de Santa Mónica cerró la circulación vehicular en los carriles hacia el norte de Pacific Coast Highway entre las cuadras 900 y 1000.

A las 4:50 p.m., la Patrulla de Caminos de California emitió un SigAlert sobre el cierre de la Autopista Santa Mónica (10) en dirección hacia el oeste, en Fourth Street.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si el alcohol o la influencia de las drogas fueron factores para que ocurriera el fatal accidente.

Sigue leyendo:
· Un muerto y ocho heridos, entre ellos un bebé, deja violento choque tras persecución policial en Long Beach
· Sospechoso de provocar violento choque en Seal Beach se entrega a las autoridades
· Presentan cargos de intento de homicidio a padre de Pasadena que llevó su auto Tesla con su familia hacia un acantilado en San Mateo

En esta nota

accidente vehicular PCH Santa Monica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain