Susana Zabaleta critica posturas de movimiento que encabeza Tenoch Huerta | VIDEO

Susana Zabaleta fue cuestionada sobre lo que piensa del movimiento "Poder Prieto", y a pesar de que trató de ser mesurada con el tema no soportó revelar su postura

Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta. Crédito: Agencia Reforma

La actriz mexicana Susana Zabaleta se ha convertido en una de las voces autorizadas del cine y la televisión, así como del teatro y la música. Pues al ser tan multifacética ha conocido lo bueno y lo no tanto del mundo del espectáculo.  

Esta vez fue cuestionada sobre el movimiento que acaba de surgir llamado “Poder Prieto”, el cual lo encabeza Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, entre otros actores. 

Muy fiel a su estilo La Zabaleta no se guardó nada, pero lo hizo de una forma mesurada, pues asegura, las personas que conforman este movimiento son un tanto susceptibles a la crítica, por lo que trató de mantenerse un poco al margen, pero eso no evitó que diera su opinión. 

“No puedo opinar. Yo creo que cuando uno mismo hace la diferencia es… es difícil. Es decir, tú no puedes hacer una diferencia tuya y mía, tendríamos que ser todos iguales. Sí tú mismo haces la diferencia entonces la diferencia existe”

SUSANA ZABALETA

Señaló Susana ante las cámaras, en afán de dejar claro que, si una persona se siente diferente y se indica diferente a otra, ya marca la distancia. Luego de esto, Susana abundó sobre qué más pensaba de ese grupo de personas que apoyan Poder Prieto. 

“No podría opinar porque se enfurecen mucho ¿sí los han visto? bueno, entonces no” 

SUSANA ZABALETA

Pero eso sí, no dejó pasar la oportunidad para revelar que su forma de pensar respecto a este tema es porque ella, es por qué tiene un gusto muy particular por las personas que poseen este tono de piel. A tal grado que compartió un reciente momento que vivió a lado de su hija, justo hablando de este tema. 

“A mí me encantan los prietos ¿qué te puedo yo decir? Justo hoy le estaba yo diciendo a mí hija que estaba un actor, ay, divino ¿y dónde localizar yo a ese actor inglés divino? más prieto que nada…” 

SUSANA ZABALETA

Susana de 58 años, siempre ha opinado de este tipo de temas, pues se ha convertido en una de las defensoras de los artistas.

Y más en cuanto a temas sociales se refiere, en especial contra la discriminación por el tipo de piel, por ello trató de tocar el tema con pinzas y mejor se enfocó a los lanzamientos en el espectáculo de sus hijos Matías y Elizabeta. 

Sigue leyendo:

Susana Zabaleta estalla contra el público en pleno concierto y amenaza con “matarlos” | VIDEO
Susana Zavaleta y Gabriela de la Garza comienzan este 2023 con locura
‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’ tendrá una ‘visión femenina’ en HBO Max

En esta nota

Susana Zabaleta Tenoch Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain