Yuridia comparte su transformación física derivada del embarazo de su segundo hijo

La cantante sonorense tiene casi cuatro meses de llevar en sus entrañas al que será su segundo hijo, el cual tendrá como nombre Benicio

Se proyecta que Yuridia dará a luz a su segundo hijo en agosto

Hace 17 años, Yuridia debutó como madre, pero no tuvo el tiempo suficiente para disfrutar de un hijo que más tarde decidió vivir al lado de su padre en Estados Unidos. Crédito: Mezcalent

La carrera musical de Yuridia Francisca Gaxiola Flores se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues sus más recientes producciones, donde alterna con celebridades de la talla de Angela Aguilar y Edén Muñoz, la han colocado al frente del ranking en cuanto a las canciones más escuchadas en la actualidad.

Sin embargo, su inesperado anuncio de que está embarazada de quien será su segundo hijo, el primero junto a su esposo Matías Aranda, podría alejarla una buena temporada de las giras y presentaciones.

Al parecer, el bebé que lleva en sus entrañas le está cambiando la manera de ver la vida, pues, aunque suele ser bastante reservada con su día a día fuera del escenario, está vez la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, desea que sus seguidores conozcan los efectos de la maternidad en su personalidad.

“Les cuento que este agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. Los queremos”, escribió hace algunas semanas Yuridia.

Mediante una fotografía compartida para sus más de un millón de seguidores, la intérprete de 36 años presumió el cambio en su cuerpo derivado del embarazo.

“Benichanclas ya te quiero ver”, señala una frase de Yuridia acompañada de varios emojis de ovni, lunas y naves.

En la imagen, la cantante porta una playera holgada y se le percibe por demás relajada a unos meses de que se encuentre lista para dar a luz.

Cabe señalar que Yuridia debutó como madre a los 19 años luego de que, junto a Édgar Guerrero, procreó a un hijo llamado Phoenix, quien, con el paso del tiempo, decidió irse a vivir con su padre a Estados Unidos.

“Muy poquitos saben la historia porque ya pasó mucho tiempo, pero fui mamá muy joven. Después de haber tenido a mi hijo me separé de su papá, cosa que se puede volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbre”, les llegó a comentar hace tiempo la intérprete a sus fans a través de otro mensaje.

De ahí es que, siendo una mujer más madura, quizá deriva el deseo de tener en sus brazos a un nuevo bebé sin importar las pausas, casi obligatorias, que ello le implicará a su carrera.

También te puede interesar:

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain