Así es Casa Comtesse, el hotel de Ciudad de México donde asesinaron al influencer Kevin Kaletry

El influencer boricua Kevin Kaletry fue asesinado durante la presentación de una obra de teatro al interior de un hotel boutique de México

Asesinato Kevin Kaletry

Kevin Kaletry fue asesinado al interior de un hotel boutique en Ciudad de México Crédito: Kevin Kaletry/Instagram | Cortesía

Ka tarde del jueves 4 de mayo el mundo de YouTube y de las redes sociales se vistió de luto por el asesinato del influencer boricua Kevin Kaletry, quien fue ultimado cuando se encontraba en una conferencia de prensa al interior de un hotel de Ciudad de México.

El establecimiento, ubicado en el barrio de La Condesa, uno de lo más populares entre los extranjeros que radican en la capital mexicana, es el hotel boutique Casa Comtesse.

De acuerdo a la ficha técnica, publicada en la página de Internet del alojamiento, Casa Comtesse abrió sus puertas al público en 2009 y se ubica al interior de una construcción Neocolonial Californiana que data del año 1943, considerada por el Instituto Nacional de Bellas Artes como un monumento histórico.

Al interior alberga un total de siete habitaciones, recepción y se ofrecen desayunos compuestos por jugo, frutas, té, café orgánico de Veracruz y huevos al gusto.

También cuenta con un patio con diversos muebles de jardín, así como con un bar donde se sirven exquisitos mezcales de Oaxaca.

El precio de la habitación por noche va de los $73 a los $221 dólares y todas incluyen el servicio de desayuno.

Sigue leyendo:

Estalla la polémica por supuestas fotos de Clara Chía en balcón de antigua mansión de Shakira
Así el lujoso penthouse en Brooklyn por el que Ed Sheeran paga $36,000 dólares mensuales
Así es el apartamento donde Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, vivirá con su futuro bebé
Piqué podría mudarse a Miami para estar cerca de sus hijos; a Shakira no la haría feliz su idea

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain