Estalla la polémica por supuestas fotos de Clara Chía en balcón de antigua mansión de Shakira

En las redes sociales están circulando unas fotos que la nueva novia de Gerard Piqué se habría tomado en la antigua mansión de Shakira en Barcelona

Shakira

Shakira  Crédito: Imeh Akpanudosen | Getty Images

En las últimas horas circularon en las redes sociales unas fotografías que mostrarían a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, posando para la lente en uno de los balcones de la antigua mansión de Shakira en la ciudad de Barcelona.

En las postales se aprecia a la joven española en primer plano realizando diversos gestos, mientras se encuentra sentada en una silla.

“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, se lee en la cuenta de fans que compartió las imágenes por medio de Twitter.

Aunque muchos apuntaron a que las fotos fueron tomadas en el lugar donde la intérprete de ‘Monotonía’ solía tener a la bruja que vigilaba a su exsuegra, el diario catalán La Nación señaló que en realidad habrían sido tomadas en la terraza superior.

“No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario”, se lee en un fragmento del citado periódico.

Hay que recordar que la relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin em medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista, quien ha sido señalado de engañar a la barranquillera con su joven pareja.

Sigue leyendo:

Así el lujoso penthouse en Brooklyn por el que Ed Sheeran paga $36,000 dólares mensuales
Así es el apartamento donde Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, vivirá con su futuro bebé
Piqué podría mudarse a Miami para estar cerca de sus hijos; a Shakira no la haría feliz su idea
Expareja de Dani Alves aclara si fue echada por el futbolista de la casa en la que vivían en Barcelona

En esta nota

casas de famosos Clara Chía Marti Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain