Valentina Ferrer elevó la temperatura de Miami con un bikinazo de infarto

La modelo Valentina Ferrer deleitó la pupila del público presumiendo su figura en un diminuto bikini, ¡checa los detalles de su escapada a la playa aquí!

Valentina Ferrer

Valentina Ferrer | Manuel Velasquez/Getty Images Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Vaya revuelo causó la modelo Valentina Ferrer luego de dejarse ver en un divertido paseo en las playas de Miami, donde dejó con la boca abierta a los locales y turistas con la figura de infarto con la que cuenta. ¡Aquí te contamos los detalles!

Enfundada en un diminuto bikini blanco y ostentosa joyería, la novia del cantante colombiano J Balvin caminó por Miami Beach mientras disfrutaba del sol que le ayudó a obtener una piel bronceada, digna de portada de revista.

Por si fuera poco, Ferrer dejó más que claro que los filtros y maquillaje no son necesarios, pues cuenta con una belleza natural que presumió al dejarse ver sin rastro de algún producto de maquillaje. Eso sí, protegió su cutis de los rayos del sol con un sombrero del mismo color que su bañador.

Valentina Ferrer | Foto: The Grosby Group
Valentina Ferrer | Foto: The Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Las primeras fotografías de la escapada de la famosa se difundieron a través de redes sociales y generaron una ola de piropos en su dirección gracias a la despampanante silueta con la que cuenta luego de haber dado a luz a su primogénito con el cantante de reguetón, J Balvin.

No podemos olvidar que la parejita dio la bienvenida a su pequeño Rio en junio de 2021. La noticia de su nacimiento se dio a conocer por medio de una publicación en Instagram que incluyó una fotografía en la que aparece sosteniendo con su mano el pie del pequeño.

Si bien los famosos se mostraron abiertos a compartir su felicidad con el mundo, han dejado más que claro que prefieren salvaguardar el bienestar de su hijo al mantenerlo fuera de las redes sociales.

Seguir leyendo:

La novia de J Balvin presume de vientre plano a los nueve días de dar a luz
Valentina Ferrer y J Balvin: Conoce su historia de amor
Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, se extiende en el piso luciendo un sexy body blanco

En esta nota

Valentina Ferrer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain