Expareja de Tiger Woods lo denuncia por presunto acoso sexual y exige compensación económica de $30 millones de dólares

Tras una demanda en el mes de marzo por echarla “ilegalmente” de casa, la exnovia de Tiger Woods reveló que el golfista le obligó a firmar un contrato de confidencialidad sobre los encuentros sexuales entre ambos bajo amenazas de ser posible despedido

Tiger Woods durante una práctica de golf.

Tiger Woods durante una práctica de golf.  Crédito: Andrew Redington | Getty Images

Erica Herman, conocida por ser la expareja de Tiger Woods, demandó al golfista por supuesto acoso sexual y exige una indemnización económica millonaria de $30 millones de dólares. Según lo detallado por USA Today, Herman asegura que el presunto acoso sucedió durante su relación amorosa.

Al parecer, de acuerdo con lo relatado por la mujer, Woods la habría obligado a firmar un contrato de confidencialidad sobre los encuentros sexuales entre ambos con la condición de no perder su trabajo. El citado medio reseñó unas declaraciones del abogado de Herman, Benjamin Hodas, en las que explicó cómo se habría fraguado el acuerdo de silencio.

“El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según la propia representación de los hechos del Sr. Woods, le impuso una NDA como condición para mantener su trabajo cuando ella comenzó a tener una relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual comete acoso sexual”.

“Woods decidió entablar una relación sexual con su empleada y luego, según él, le obligó a firmar un NDA al respecto o de lo contrario ser despedida de su trabajo. Cuando se disgustó con su relación sexual, le engañó para que se fuera de su casa, la dejó fuera, le quitó el dinero, las mascotas y las posesiones personales, y trató de forzarla para que firmara un NDA diferente”, añade la declaración escrita de la que se hizo eco USA Today.

La relación entre ambos finalizó en 2022. El mes pasado, Erica también emprendió acciones legales contra el golfista por echarla de su casa, una mansión situada en Florida. Según Herman, Woods la engañó pidiéndole que se fuera de vacaciones por unos días. Cuando la mujer llegó, tenía todos los accesos a la casa bloqueados.

Por este caso, la expareja del famoso deportista pidió una compensación de $30 millones de dólares y en sus alegatos está un supuesto compromiso de Woods para dejarla vivir durante cinco años en la residencia y sin costo alguno.

La propiedad tendría un valor aproximado de $57 millones de dólares y fue construida en 2010 luego de que el golfista se divorciara de Elin Nordegren. La casa cuenta con dos ambientes. El primero es un chalé 3,300 pies cuadrados y el otro un edificio de 6,400 pies cuadrados.

También posee áreas verdes, casa de huéspedes, casa para botes, piscina, pista de tenis, cancha de baloncesto, campo de golf, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, sala de ozono terapia, entre otras cosas.

Woods participó en la edición 2023 del Masters de Augusta, pero se tuvo que retirar antes de la última ronda debido a una lesión. Recientemente, se sometió a una cirugía de tobillo exitosa para corregir una “artritis postraumática”.

Sigue leyendo:
· Erica Herman, exnovia Tiger Woods, demanda al golfista por echarla de la casa que compartían
· Tiger Woods inmerso en fuerte polémica por entregar tampón a Justin Thomas en plena ronda de torneo de golf
· Múltiple caída de pinos gigantes y mal clima causan la suspensión de la segunda ronda del torneo Masters de golf
**

En esta nota

Golf tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain