Un fanático se cae de la grada del Citizens Bank Park y termina en el bullpen de los Phillies de Philadelphia
El fanático intentó agarrar una pelota que le lanzaron, pero terminó cayendo en el concreto de la zona de pitchers de Philadelphia
Este viernes durante el encuentro entre las Medias Rojas de Boston y los Phillies de Philadelphia ocurrió un suceso lamentable que pudo haber terminado en una tragedia.
Durante el primer inning del juego en el Citizens Bank Park de Philadelphia, un aficionado cayó desde una zona de la tribuna alta intentado agarrar una pelota y cayó directo al bullpen del equipo de los Phillies.
El fanático fue trasladado de emergencia al centro de traumatología del Hospital Universitario Thomas Jefferson luego de la caída que ocurrió en la zona entre el jardín derecho y central.
El suceso ocurrió cuando el fanático intentó agarrar una pelota que lanzaron algunos de los jugadores del bullpen y, debido a que se inclinó, se cayó de la barandilla. El equipo reportó luego que el aficionado estaba consciente y respondía a las autoridades tras el golpe.
Después del juego, un empleado de los Phillies estaba limpiando manchas de sangre del concreto en la zona en la que cayó el fanático.
El venezolano José Alvarado fue uno de los pitchers que estaban en el bullpen y salió corriendo para pedir ayuda a las autoridades tras la caída del fanático. El juego se interrumpió durante el turno del japonés Masataka Yoshida ante el lanzador Zack Wheeler.
Los funcionarios policiales corrieron de inmediato para mover a las personas de la barandilla del Ashburn Alley y enviar ayuda médica al fanático lesionado que tenía una camiseta de los Phillies.
El estadio Citizens Bank Park hizo silencio ante el preocupante momento al igual que la reacción de los lanzadores del bullpen tanto de Philadelphia como de los Medias Rojas de Boston.
El cuerpo médico retiró al aficionado en una camilla y, tras una interrupción de 10 minutos, el juego continuó. Boston sumó su séptima victoria consecutiva tras derrotar 5-3 a los Phillies de Philadelphia como visitantes.
Sigue leyendo: