El ganador del premio “America’s Top Small Business” 2023 recibirá $25,000 dólares en efectivo
Este concurso premia la innovación, las estrategias comerciales y creatividad de los propietarios de las pequeñas empresas en Estados Unidos, aquellos que deseen participar tendrán oportunidad de postularse antes del 7 de julio de este año
Esta semana, la Cámara de Comercio de EE.UU. informó que para este año, el ganador del premio “America’s Top Small Business” recibirá $25,000 dólares en efectivo y destacó que aquellas pequeñas empresas que deseen participar deberán postularse antes del 7 de julio del 2023.
De acuerdo con el comunicado, el premio será otorgado en octubre. Según la Cámara de Comercio el concurso “celebra a los propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos que están haciendo una contribución significativa a la economía y la creación de empleo y encarnan el espíritu de innovación, espíritu empresarial e iniciativa”, dijo.
Para las solicitudes las empresas participantes deberán completar algunos requisitos: el negocio debe haber funcionado en los últimos 12 meses con fines de lucro dentro de EE.UU., tener una nómina de al menos 250 empleados y en ese tiempo haber generado menos de $20 millones de dólares en ingresos brutos entre los últimos dos años respectivamente y la residencia legal en caso de que se amerite.
Se evaluará la innovación, las estrategias comerciales exitosas, la contribución económica local, la participación con la comunidad y el crecimiento del negocio.
La Cámara de Comercio expresó en el comunicado que el proceso de selección comenzará con la identificación de 10 pequeñas empresas en las distintas regiones, luego se reducirá a uno por región: Este, Grandes Lagos, Medio Oeste, Noroeste, Sudeste, Oeste y Suroeste y Sur Central, a los 70 finalistas regionales se les otorgará membresías pagas a su organización por un año.
A mediados de marzo, se contabilizaron más de 33,2 millones de pequeñas empresas en Estados Unidos que empleaban al menos a 500 trabajadores, según la Oficina de Defensa de la SBA, esos empleados representaban el 46% de los trabajadores del sector privado.
Sigue leyendo: