El Rey Carlos III brindó por el cumpleaños de su nieto Archie luego de la coronación
El Rey Carlos III recordó a su nieto Archie durante una reunión privada tras su coronación.
En el Palacio de Buckingham, el Rey Carlos III brindó este domingo por el cuarto cumpleaños de su nieto Archie, hijo del Príncipe Harry.
Durante la reunión familiar privada que se realiza en el palacio tras la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster y su aparición en el balcón con la Reina Camelia, se dio este brindis, publicó el diario Daily Mail.
El Rey brindó por sus tres nietos que estuvieron presentes, el príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Luis.
Además, el monarca quiso brindar por aquellos que no estuvieron presentes, como lo fue su nieto Archie, a quien le deseó un muy feliz cumpleaños “esté donde esté”.
Fueron muy pocas las veces que el Rey Carlos III pudo ver a su nieto luego que su hijo, el príncipe Harry decidiera abandonar su papel miembro activo de la familia real británica en enero de 2020.
Relegado: así fue el “castigo” que le dieron a Harry en la coronación de Carlos III
El hijo menor de Carlos III y la fallecida Diana de Gales, el príncipe Harry, asistió a la coronación de su padre como nuevo rey de Reino Unido, pero lo hizo sin su esposa Meghan Markle y estuvo sentado en un asiento relegado, contrario su hermano William y su familia.
Harry no solo tuvo que asistir a la ceremonia sin su uniforme militar (como ocurrió en el funeral de la reina Isabel II), sino que además su lugar en la Abadía de Westminster fue en la tercera fila, junto a sus primas.
Pero por “casualidad” absoluta planificación, el hijo menor de Carlos III estuvo sentado detrás de su tía, la princesa Anne, quien vestía su uniforme militar, incluyendo su sombrero de capitana general de los Royal Marines, con una larga pluma que cubría la cara de Harry durante la transmisión de la coronación.
Además, como correspondía luego de que renunciara a sus obligaciones como miembro de la realeza británica en 2020, no le fue permitido subir a saludar desde el balcón con el rey Carlos III, la reina consorte Camila y el resto los miembros de la familia real.
Seguir leyendo: