El Rey Carlos III brindó por el cumpleaños de su nieto Archie luego de la coronación

El Rey Carlos III recordó a su nieto Archie durante una reunión privada tras su coronación.

LONDON, ENGLAND - MAY 06: King Charles III and Queen Camilla travelling in the Gold State Coach built in 1760 and used at every Coronation since that of William IV in 1831 go down The Mall flanked by service men and women of the commonwealth during the Coronation of King Charles III and Queen Camilla on May 06, 2023 in London, England. The Coronation of Charles III and his wife, Camilla, as King and Queen of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland, and the other Commonwealth realms takes place at Westminster Abbey today. Charles acceded to the throne on 8 September 2022, upon the death of his mother, Elizabeth II. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

El rey Carlos III y la reina Camilla. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

En el Palacio de Buckingham, el Rey Carlos III brindó este domingo por el cuarto cumpleaños de su nieto Archie, hijo del Príncipe Harry.

Durante la reunión familiar privada que se realiza en el palacio tras la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster y su aparición en el balcón con la Reina Camelia, se dio este brindis, publicó el diario Daily Mail.

El Rey brindó por sus tres nietos que estuvieron presentes, el príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Luis.

Además, el monarca quiso brindar por aquellos que no estuvieron presentes, como lo fue su nieto Archie, a quien le deseó un muy feliz cumpleaños “esté donde esté”.

Fueron muy pocas las veces que el Rey Carlos III pudo ver a su nieto luego que su hijo, el príncipe Harry decidiera abandonar su papel miembro activo de la familia real británica en enero de 2020.

Relegado: así fue el “castigo” que le dieron a Harry en la coronación de Carlos III

El hijo menor de Carlos III y la fallecida Diana de Gales, el príncipe Harry, asistió a la coronación de su padre como nuevo rey de Reino Unido, pero lo hizo sin su esposa Meghan Markle y estuvo sentado en un asiento relegado, contrario su hermano William y su familia.

Harry no solo tuvo que asistir a la ceremonia sin su uniforme militar (como ocurrió en el funeral de la reina Isabel II), sino que además su lugar en la Abadía de Westminster fue en la tercera fila, junto a sus primas.

Príncipe Harry estuvo sentado en la tercera fila en la coronación de su padre.
Príncipe Harry estuvo sentado en la tercera fila en la coronación de su padre. Foto: Getty Images.
Crédito: Andrew Matthews – WPA Pool | Getty Images

Pero por “casualidad” absoluta planificación, el hijo menor de Carlos III estuvo sentado detrás de su tía, la princesa Anne, quien vestía su uniforme militar, incluyendo su sombrero de capitana general de los Royal Marines, con una larga pluma que cubría la cara de Harry durante la transmisión de la coronación.

Además, como correspondía luego de que renunciara a sus obligaciones como miembro de la realeza británica en 2020, no le fue permitido subir a saludar desde el balcón con el rey Carlos III, la reina consorte Camila y el resto los miembros de la familia real.

Seguir leyendo:

En esta nota

Archie Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain