“No hay favoritos”: Veljko Paunovic pasa página en México y se enfoca en el Clásico Tapatío ante Atlas

El entrenador de las Chivas de Guadalajara ya está calentando los motores de cara al próximo compromiso que tendrá en el Clausura 2023 de la Liga MX ante Atlas

paunovic

Veljko Paunović, entrenador de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Fabian Meza | Imago7

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador a cargo de las Chivas de Guadalajara, estuvo en rueda de prensa este lunes y explicó como es que no ve a ningún equipo como favorito. Además, de cara a su Clásico Tapatío, el rebaño empezó desde cero su preparación, al menos así lo reveló el estratega de cara a los cuartos de final del Clausura en los que enfrentará al Atlas.

“Esta etapa es distinta a lo que hemos visto, por lo tanto en esta competición no hay favoritos; se convierte en (algo) emocionante para los equipos y lo que hemos hecho hasta ahora ya no vale“, dijo Paunovic en una conferencia de prensa.

Tras concluir el torneo regular en el tercer lugar y conseguir su pase directo a la liguilla de los ocho mejores, Chivas enfrentará al Atlas, uno de sus más enconados rivales, en una serie que tendrá el partido de ida este jueves y el de vuelta, el domingo.

Bajo la dirección deportiva del mundialista español Fernando Hierro, Chivas logró su mejor torneo en los últimos 13 años al sumar 34 puntos y superar los 30 puntos logrados por el técnico mexicano José Luis Real, en 2010.

Paunovic reveló que consultó en días pasados a técnicos que han sido campeones con Chivas y como parte de esa charla el cuerpo técnico decidió trabajar en el aspecto mental y en el manejo de las emociones que deben tener los jugadores ante un reto como el que se aproxima.

La preparación viene después de que el equipo está emocionalmente bien, convencido de entrar a los partidos con urgencia pero sin presionarse. Vamos a convertir la presión y la exigencia en motivación y generar buenas expectativas, tenemos que confiar en el trabajo que nos trajo hasta aquí”, señaló.

Paunovic dio a conocer que este lunes el plantel entrenó enfocado en Atlas y con el aliciente de superar lo hecho en el partido de la fase regular, en el que rescataron un empate 3-3.

“Sabiendo quién es el rival, nuestra preparación es más específica y enfocada. Somos conscientes de la importancia del primer partido y estamos enfocados a estar en las máximas condiciones para el partido en el Jalisco”, expresó.

Sigue leyendo:
. Chivas y América tendrán partido amistoso ante equipos inferiores para mantener el ritmo en el Clausura 2023
. “El tren de la Liguilla está pasando”: Paunovic animó a las Chivas de Guadalajara ante Cruz Azul con emotivo mensaje
. Veljko Paunovic igualó récord de ‘Tuca’ Ferretti en la Liga MX en su primer torneo corto con Chivas de Guadalajara

En esta nota

Atlas Chivas Guadalajara Liga MX Veljko Paunovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain