Agarran con las manos en la masa al padre de Erling Haaland haciendo gestos groseros a los fans del Real Madrid

Según reportes de medios en España, el padre de Erling Haaland habría estado lanzando comida a los fans durante el partido y la reacción de estos generó un pequeño altercado que obligó a la seguridad a desalojar el palco donde se encontraba Alf-Inge Haaland

Alf-Inge Haaland, padre de Erling Haaland.

Alf-Inge Haaland, padre de Erling Haaland.  Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

El partido del Real Madrid contra el Manchester City por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League no estuvo exento de polémica y tras el compromiso, se hizo viral en redes sociales un video donde se ve reflejado el momento exacto en el que el padre de Erling Haaland realizaba gestos groseros dirigidos a fans locales en pleno palco del Santiago Bernabéu.

El video fue difundido por el medio OK Diario y muestra a Alf-Inge Haaland haciendo gestos obscenos o como también se le conoce: ‘cortes de manga’ junto a un acompañante.

Al parecer, y citando información del programa ‘El Larguero’, de la cadena SER, el origen del conflicto se dio como consecuencia de los reclamos de algunos aficionados por el supuesto lanzamiento de comida del padre del jugador, específicamente cacahuates.

El incidente ocurrió durante los primeros minutos del segundo tiempo, ya con el Manchester City perdiendo 1-0. Los acontecimientos obligaron a los miembros de seguridad del recinto a desalojar el palco y escoltar al Sr. Haaland fuera del mismo.

Alf-Inge tuvo que ver como a pesar de que el City dominaba casi el 70 % de la posesión y las ocasiones, el Madrid logró imponer condiciones y borrar completamente del partido a su hijo. El delantero noruego casi no apareció y estuvo bajo la sombra del gran marcaje empleado por Antonio Rudiger.

El alemán no dio casi espacio a un Haaland que acabó desesperado sobre el césped. El ariete de 22 años tuvo 75 % de precisión en las entregas, disparó tres veces, pero sólo pudo hacer 21 toques de balón. Tomando en cuenta las estadísticas de otros encuentros, Erling suele hacer entre 40 y 50 toques por partido, un dato que demuestra la buena labor defensiva de los merengues.

Posterior a este conato de bronca, los citizens pudieron conseguir el empate gracias a zambombazo de Kevin De Bruyne que se le metió a Thibaut Courtois por todo segundo poste al minuto 67.

Cabe recordar que la relación de Alf-Inge Haaland es bastante amena con el Real Madrid. El 1 de abril de 2021, cuando el noruego todavía jugaba en el Borussia Dortmund, el padre del jugador y su representante por ese entonces, Mino Raiola visitaron la ciudad deportiva del club blanco y se reunieron con parte de la directiva.

Haaland padre tiene actualmente 50 años y también se dedicó al fútbol profesional como defensor vistiendo los colores de clubes de la Premier League como Leeds United, Manchester City o Nottingham Forest. Con la selección de Noruega fue internacional en 34 ocasiones.

Sigue leyendo:
· ¿Flatulencias de Erling Halaand? La curiosa estrategia con la que el futbolista del Manchester City desconcentra a sus rivales
· Real Madrid y Manchester City empatan el primer duelo en Champions League con zambombazos de Vinícius Jr. y Kevin De Bruyne
· Los Ángeles estaría descartada como sede del Clásico Real Madrid vs. FC Barcelona y todo apunta a que se jugará en Dallas
**

En esta nota

champions league Erling Haaland Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain