Monterrey iguala sin goles en su visita al Santos Laguna en el primer partido de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX

Un triste empate sin goles se vivió entre Monterrey y Santos Laguna en juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX

Monterrey y Santos Laguna igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX.

Monterrey y Santos Laguna igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Monterrey dominó en su visita al Santos Laguna pero no fue efectivo y terminó igualando sin goles en el primer partido de la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX 2023. Los laguneros partían como las víctimas a pesar de haber eliminado por penales a los actuales campeones del Torneo Apertura, sin embargo Rayados no pudo sacar provecho de la situación.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se mostraron dominantes durante todo el encuentro pero sus ataques no fueron para nada efectivos. En una de las situaciones, Ponchito González no pudo definir tras quedar solo frente a la portería defendida por Carlos Acevedo. De la misma forma Rayados siguió desperdiciando oportunidades.

Los dirigidos por Pablo Repetto fueron dominados pero supieron mantener el cero, sorprendentemente el uruguayo cumplió su tercer encuentro al frente de la oncena lagunera sin obtener aún un triunfo, con todo y eso logró clasificar al equipo a la Liguilla.

Los laguneros jugaron a no perder esta noche, sin embargo los Rayados fueron tímidos a pesar de su dominio. Todo queda abierto para que el próximo sábado 13 de mayo en la Sultana del Norte se defina al semifinalista entre Santos y Monterrey, uno que viene de entrar por penales luego de ubicarse en el puesto 15 de la ronda regular y el otro que viene de clasificar directo a la Liguilla y en la primera casilla, diferencia que no fue muy notoria en el juego de ida.

Sigue leyendo:
. ¿Cuál fue la petición de Erling Haaland a Vinícius al final del partido en el Santiago Bernabéu?
. Los récords que alcanzó el entrenador del Santos Laguna en solo dos encuentros al mando del equipo
. Daniella López Guajardo, la nueva voz femenina que narrará los partidos de la Liga MX, buscará demostrar que “un buen físico no lo es todo”

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain