Acusan de asesinato a niño de 12 años que disparó con un AR-15 a empleado de un restaurante en Texas

La noche del sábado un niño de 12 años abrió fuego contra un empleado de un restaurante Sonic Drive-In en Texas, en medio de un altercado en el estacionamiento

Acusan de asesinato a niño de 12 años que disparó con un AR-15 a empleado de un restaurante en Texas

Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Las autoridades acusaron de asesinato a un niño de 12 años y a un hombre de 20, luego de que el menor de edad disparó fatalmente con un rifle AR-15 a un empleado de un restaurante Sonic Drive-In en Texas.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el Sonic ubicado en la cuadra 300 de South Old Betsy Road en Keene, una localidad que se encuentra a unas 30 millas al sur de Fort Worth.

Uno de los sospechosos, identificado como Ángel Gómez, de 20 años, fue al local en un automóvil con otros pasajeros.

La policía indicó que Gómez estaba actuando “desordenadamente” en el estacionamiento y ocasionado problemas. Cuando fue visto por los empleados orinando en el lugar, el trabajador Matthew Davis, de 32 años, lo confrontó.

Los dos discutieron y la confrontación se volvió física, dijo la policía.

Durante el altercado, el sospechoso de 12 años que iba de pasajero en el vehículo de Gómez y permanece sin identificar, agarró el rifle AR-15 del automóvil y abrió fuego contra la víctima.

El jefe de policía de Keene, James Kidd, dijo que al parecer se dispararon “al menos seis tiros” y golpearon a la víctima.

La policía dijo que el tiroteo parecía ser un incidente aislado que no tuvo motivos raciales ni afiliación a pandillas.

Los oficiales fueron llamados a la escena poco después de las 9:30 p. m., hora local, pero Gómez y el menor ya habían huido del área del tiroteo.

Los oficiales encontraron a Davis “tirado en el estacionamiento después de haber sufrido múltiples heridas de bala”. Fue trasladado en avión al Hospital Metodista Harris, donde fue declarado muerto.

Gómez finalmente regresó a la escena y fue detenido. La policía dijo que las fuerzas del orden localizaron al menor en su vivienda Rio Vista, donde lo detuvieron y recuperaron varias armas de fuego.

Davis deja un hijo de 10 años, según una campaña para recolectar fondos para mantener a su familia y cubrir los costos del funeral, que hasta el martes había recaudado más de $10,000.

Sonic dijo en un comunicado: “Nos entristeció enterarnos de la tragedia que involucró a un miembro del equipo franquiciado en Keene, TX. El franquiciado está cooperando plenamente con las autoridades locales mientras realizan su investigación”.

Sigue leyendo:

En esta nota

AR-15 Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain