Erik Rubín reveló el momento que le rompió el corazón pero lo ayudó a vencer las adicciones | VIDEO

Erik Rubín, cantante de Timbiriche, abrió su corazón para dar a conocer el momento que lo ayudó a dejar las adicciones que le rompió el corazón

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

Erik Rubín dio picantes declaraciones en una charla que sostuvo con el conductor mexicano Yordi Rosado y durante la plática, el exTimbiriche hizo fuertes revelaciones sobre su vida privada y profesional que dejaron boquiabiertos a todos sus seguidores.

Pero en esta ocasión lo que dejó sorprendidos a más de uno fue que decidió abrir su corazón al hablar sobre el problema con adicciones que vivió desde muy joven. Situación que superó gracias a una tragedia que vivió junto a su exesposa, Andrea Legarreta

Fue en esta charla con Yordi Rosado, donde el intérprete de “Cuando muerto con alguien”, se sinceró sobre cómo fue su acercamiento con el alcohol y las drogas. Pues estas había llegado gracias a la fama y confesó que lidiar con el éxito, pues las amistades incorrectas y las fiestas no faltaron.

“Sí, alcohol y toda la farmacia, canasta básica y sí, como que lo que potenciaba todo era el alcohol, entonces decidí dejar el alcohol y dejar todo, no pude haber hecho algo mejor para mí”

ERIK RUBÍN

Rubín apuntó que justamente el tema de las adicciones fue muy complicado para él de superar, pero fue hasta que vivió un momento traumático con Andrea Legarreta. Que él se dio cuenta que era momento de salir de eso.

Pues la pérdida del bebé que estaban esperando se junto con una resaca que traía él tras irse de fiesta, lo que lo hizo además de sentirse mal, recapacitar y decidió buscar ayuda y desde entonces ya no ha consumido ni una sola gota de alcohol ni ninguna otra sustancia.

“Mi fondo fue cuando Andrea y yo estábamos buscando un bebé, nos tardamos cinco años buscándolo y en esa ocasión yo ya había dejado de beber y se embarazó y dentro de este embarazo yo volví a recaer y precisamente en esa recaída al día siguiente teníamos que ir al doctor y yo no llegué, no pude acompañarla porque estaba crudo sintiéndome horrible, porque me desaparecí y ella llegó a contarme que habíamos perdido al bebé”

ERIK RUBÍN

Rubín hizo una dura confesión al considerar que su primogénito dio la vida por él, por lo que ahora la aprovecha al máximo. Y dio a conocer que “varios años estuve en un grupo de Doble A” donde aprendió distintas técnicas para controlar su ansiedad para no sufrir una recaída.

“De ahí me agarré, fue algo súper doloroso, yo así lo veo, que ese bebé dio la vida por mí y así de grande lo veo, así de fuerte, de ahí me agarré y gracias a Dios desde ese día no bebo ni uso ninguna sustancia y la vida me cambió completamente, lo que estoy cosechando es gracias a que dejé de beber”

ERIK RUBÍN

Erik aseguró que su relación con Andrea Legarreta todavía no está perdida sino que están en un proceso para redescubrirse como pareja y confesó que en caso de que el resultado no sea positivo, pensarán en el divorcio.

Sigue leyendo:

Erik Rubín revela que fue secuestrado y sus captores lo soltaron porque eran fans de Timbiriche
Erik Rubín pone fecha a su mudanza a meses de confirmar su separación de Andrea Legarreta
Erik Rubín hace inesperada revelación sobre Andrea Legarreta y emociona a los fans | VIDEO

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain