Gloria Trevi insulta en concierto a quienes le recuerdan su paso por la cárcel | VIDEO

Gloria Trevi no soporta que le recuerden su paso con la ley, con quienes tuvo serios problemas ya que fue a dar a la cárcel por ser cómplice de Sergio Andrade

Gloria Trevi cerrará y abrirá el año con una serie de conciertos

Gloria Trevi logró rehacer su vida al lado del abogado Armando Gómez y juntos han demostrado ser una pareja sólida. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

La polémica Gloria Trevi una vez más se dijo harta de que le estén recordada que fue a dar a la cárcel por ser cómplice de Sergio Andrade. En un proceso en el que también se habló de la muerte de su primogénita, quien falleció muy pequeña.

Fue durante un concierto gratuito que dio al oriente de la Ciudad de México, en donde no pudo más y manifestó que le molesta que le sigan recordando el caso de Sergio Andrade.

Se dijo cansada de que la estén molestando después de 30 años, y que ahora sólo quiere paz, recibiendo el apoyo de sus fans quienes corearon “no estás sola”.

“He pasado unos días con el corazón un poquito roto, estoy cansada, estoy cansada de que después de 30 años todavía me estén chin…. Gracias a los que he visto defendiéndome en las redes, porque los tiempos son diferentes, ya no una televisión te dice qué pensar. Se los agradezco con todo mi corazón, no quiero guerra, yo quiero paz, yo quiero unión, quiero amor, es lo único que quiero”

GLORIA TREVI

Fue el mensaje que lanzó Gloria Trevi, mismo que se ha hecho viral en las redes sociales, pues el video ya ha sido comentado por miles y reproducido en diversas plataformas.

Y el cual fue compartido por la misma artista de 55 años de edad, el cual acompañó con una frase con la que dejó ver el cariño que siente por su público: “Momentos mágicos que vivimos en Neza. Son amor de verdad, gracias Gloria Trevi”, se leer en la descripción de la publicación.

¿Qué escándalo protagonizó Gloria Trevi?

El escándalo que rodeó al llamado Clan Trevi-Andrade data de 1998 cuando Aline Hernández publicó el libro “La Gloria por el infierno”. Lo que derivó en denuncias que llevó a la detención de la cantante y el manager de esta el 13 de enero del año 2000. Quienes fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, junto a Mary Boquitas.

Cinco meses después, las leyes brasileñas le concedieron a México la extradición del clan por los cargos de abuso, secuestro y violación de menores.

Ya en México, la Fiscalía solicitó 34 años de prisión para la cantante. Pero, después de 4 años, 8 meses y 8 días detenida, Gloria Trevi fue dejada en libertad.

Sigue leyendo:

Maribel Guardia recibe gran detalle de Gloria Trevi en pleno concierto | VIDEO
Gloria Trevi confiesa que desconoce las causas de la muerte de su hija
Gloria Trevi confiesa que se enamoró de Sergio Andrade y no se arrepiente
Gloria Trevi no lo dejó pasar y ya impuso demanda formal contra el youtuber, Chumel Torres ¡estas son sus exigencias! | VIDEO

En esta nota

Gloria Trevi Sergio Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain