Guardia de seguridad es herido con pistola de paintball en intento de robo en North Hollywood

La víctima viajaba en su vehículo cuando fue atacado por presuntos ladrones; el guardia de seguridad resultó con una lesión en el cuello, pero no ameritó traslado a un hospital

TO GO WITH AFP STORY by SIMON STURDEE - FILES - A German paintball enthusiast poses with his weapon in a paintball hall in Berlin May 13, 2009. The German government says it plans to ban combat games such as paintball, in response to the recent school shooting in Winnenden. The new measures being proposed to parliament also include tighter gun control rules and give officials the right to conduct checks on gun owners. AFP PHOTO JOHN MACDOUGALL (Photo credit should read JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images)

Al parecer, el guardia de seguridad fue atacado con una pistola de paintball. Crédito: JOHN MACDOUGALL | AFP / Getty Images

Un guardia de seguridad resultó herido por un disparo con una pistola paintball en un intento de asalto la noche de este lunes en North Hollywood, informaron las autoridades.

El incidente se reportó aproximadamente a las 10:30 p.m. en la intersección de Whitsett Avenue y Sherman Way, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Según los reportes, el guardia de seguridad intentó escapar de los presuntos ladrones, quienes le dispararon con la pistola de paintball, que aparentemente estaba cargada con canicas de vidrio.

La víctima se detuvo en una estación de servicio para pedir auxilio, y su vehículo presentaba daños en uno de los cristales.

Una de las municiones atravesó el cristal y lesionó al elemento de seguridad en el cuello.

El hombre, que utilizaba un chaleco antibalas que lo identificaba como guardia de seguridad de cajeros automáticos, declaró a la policía que cinco sujetos le habían disparado con una pistola de pintura y momentos después escaparon en un automóvil sedán gris de cuatro puertas.

Los presuntos delincuentes no robaron bienes ni dinero.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron al lugar y brindaron atención médica al guardia de seguridad por la lesión en el cuello. La herida no ameritó que la víctima tuviera que ser trasladado a un hospital.

Oficiales de la estación del LAPD de North Hollywood revisaron el automóvil de la víctima y en el interior encontraron tres canicas, por lo que sospechan que el ataque se hizo con una pistola de paintball que puede disparar canicas de vidrio.

El hombre lesionado mencionó a los policías que los ladrones pensaron que llevaba dinero porque su chaleco antibalas lo identificaba como “guardia de seguridad de cajeros automáticos”.

La policía de Los Ángeles dijo que no se han realizado arrestos en relación con este incidente ni proporcionó alguna descripción de los presuntos atacantes.

Sigue leyendo:
· Persecución policial termina en choque que deja dos personas heridas en el sur de Los Ángeles
· Hombre muere después de recibir un balazo de su propia arma, en el sur de Los Ángeles
· Hombre es atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio, en Northridge

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) North Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain