Jonathan dos Santos saldría del Club América y la Liga MX para así retornar a la MLS

El mediocampista mexicano estaría cansado de no tener minutos con el Club América, situación que lo haría marcharse del equipo azulcrema para llegar a la MLS de Estados Unidos

Jonathan Dos Santos con el Club América en la Liga MX.

Jonathan Dos Santos con el Club América en la Liga MX. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Los minutos que tiene Jonathan dos Santos en el Club América habría hecho que el jugador tomara la decisión de salir de la Liga MX, y de acuerdo a la información dada por Fox Sports, el mexicano retornaría a la Major League Soccer, lugar en donde el menor de los hermanos Dos Santos ya estuvo con LA Galaxy.

Aunque se habló de una posible llegada a Tigres de la UANL, ahora la MLS está pisando fuerte para llevarse al mexicano que retornaría a Estados Unidos, aunque en esta oportunidad para jugar con otro equipo y no con los angelinos.

Se trataría del Inter Miami, propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, el conjunto en donde el azteca continuaría su carrera, y claro, donde puede mejorar las estadísticas que empezó a cosechar con el cuadro en donde destaca en la actualidad Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Dos Santos estuvo cuatro temporadas con el LA Galaxy, para un total de 66 partidos, en los que anotó seis goles. Por otro lado, en el América, equipo al que llegó en el Clausura 2022, ha disputado 35 partidos, de los cuales solo en 10 ha sido titular.

Para finalizar, en el Clausura 2023, el mediocampista ha tenido acción en 10 partidos, dos de ellos como titular, para un total de 195 minutos jugados. Solo el tiempo nos dirá si el elemento mexicano saldrá o no del conjunto azulcrema para así buscar minutos en otro equipo a sus 33 años de edad.

Sigue leyendo:
. Chivas vs América: posibles alineaciones del Clásico Nacional en la ida de las semifinales de la Liga MX
. Hinchada del América invadió Guadalajara y le llevó serenata al equipo en el hotel de concentración
. Cuauhtémoc Blanco aconseja a Henry Martín “que celebre los goles como quiera” y no tenga miedo de hacer el ‘perrito’ frente a Chivas
. El Clásico Nacional de México se jugará en la Liguilla: el América ha dominado a Chivas en los últimos encuentros

En esta nota

Club America Jonathan dos Santos MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain