Horóscopo de hoy de Nana Calistar 19 de mayo de 2023

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 19 de mayo de 2023

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

PISCIS

Deja de quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás ni nada. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de caricia con amor. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Si esa persona que te pretende no está dispuesta a dedicarte el tiempo y las atenciones que necesitas estás perdiendo el tiempo. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible. 

ACUARIO

No confíes en personas que conocerás en este fin de semana pues podrían meterte en chismes. No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. Pero necesitas tu poner de tu parte, sino es reciproco está destinado al fracaso. Cuídate mucho de lo que comentas pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la quijada suelta. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te dé la gana, recuerda que la gente siempre hablará. Aguas con gastar a lo menso, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Pon atención a todos tus sueños pues estarán revelando muchas situaciones de pasado que podrían pasar en cualquier momento.

CAPRICORNIO

Si te busca quien en el pasado ya te afectó ten cuidado pues sus intenciones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso. Podrías estar algo aturdido por la salud de un familiar o por una situación que tiene que ver con tu trabajo o amigos, dale tiempo al tiempo y confía en Dios que todo va a seguir su cauce. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza. Estas en una etapa bien complicada pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. Familiares llegan de visita. Llamada o mensaje de expareja o amistad que pedirá consejo. Aprende a labrar tu felicidad y que nadie constituya un motivo para que te detengas en tu camino.

SAGITARIO

Vienen días en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes, pero no descuides esa parte que te hace feliz a ti porque el hacerlo podrías dejar de ser tú. No permitas que las personas te quiten el sueño con sus malos comentarios, aprende a desacerté de toda esa miércoles que lejos de ayudarte a mejorar solo te hunden más en tristezas y depresiones. Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste y más porque cometerás más en tu vida, aquí el punto es reírte de tus caídas y levantarte con más fuerza. No confundas tus sentimientos y si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu indiferencia. Cuídate de accidentes automovilísticos.

ESCORPION

Muchas ocasiones has dudado de personas que te han mostrado amor y fidelidad, la perra no era arisca, la hicieron y debido a esa causa desconfías de todo mundo. Cuidado con negocio que no se podrá llevar a cabo debido a falta de interés de varias partes. No te martirices por sueños imposibles, pon los pies en la tierra y comienza a buscar tu felicidad sea cual sea. Las oportunidades en el amor tendrán fecha de caducidad, ya no desperdicies tu tiempo ni dejes ir a quien te busca y está dispuesto o dispuesta a iniciar algo contigo, sino funciona vendrá alguien más, pero si te la pasas poniendo un escudo al amor terminarás secándote por dentro al punto de no volver a encontrar alguien para ti. Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo, no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas.

LIBRA

Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Cirugía de una persona cerca está próxima. Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la tiznada que nomas se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían dañarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Traes en mente un negocio o cambio laboral, hazlo y ya no dejes nada en tu cabeza, ese siempre ha sido el problema, pensar demasiado y no concretar cada uno de tus sueños. No dudes del cariño y amor de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te habría mandado a la ñonga, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor.

VIRGO

Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor. Te enteras de rompimiento de relación de persona cercana. Si ya una vez esa amistad te dañó, no tienes por qué volver a confiar. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar, y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son. Si estas soltero y no pones esfuerzo, dedicación y tiempo en consolidar una relación con personas que te han tirado los perros jamás vas a lograr nada, no esperes que la otra parte lleve siempre la batuta tienes tu también que dar el siguiente paso. No gastes tanto en fregaderas que no necesitas, eres muy de gastar en tonterías y media cada que tienes un dinerito extra. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes.

LEO

Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación. Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado. Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones tontas la relación. No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti.

CÁNCER

Cuídate de caídas y golpes, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el sueño. Regresar con exparejas solo te va a atrasar más, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas fregaderas habiendo tantas por descubrir. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer. Si te proponen una salida en estos días tus amistades no dudes en salir, pues hay muchas posibilidades de conocer una persona que te va a dejar sin aliento. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Una noticia que no esperabas llegará y podría causarte cierto conflicto. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a propensa a que una amistad te de la puñalada.

GÉMINIS

Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando de ti y tu familia a tus espaldas. Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y que comience la búsqueda, dicen que el amor llega cuando tiene que llegar, pero si te atontas y te quedas a esperar que llegue, ahí se te va a ir la vida. Puede que en estos días vuelvas a ser en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera. Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubarás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidad de realizar un viaje de ultima hora el cual podría ser a un lugar de playa. 

TAURO

Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones. Vienen días de muchos cambios, este fin de semana aprovecharlo para salir con amistades y familia, salir de la rutina, eso ayudará a bajar el estrés y la ansiedad que has venido cargando. Una amistad tiene intenciones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto. Aprende a ser más perris, pues solo así no te seguirán viendo la cara de estúpida como siempre. No te permitas volver a ser y fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te dañaron antes y te hicieron sufrir. Llego la hora de mandar a la ñonga a esa gente que solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras.

ARIES

Cuídate de fracturas y torceduras pues podrías tener un accidente. No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación. Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Hay una amistad tuya que te tiene demasiada envidia y que buscará la manera de afectarte de algún modo, no lo permitas, aprende a quitar de tu vida personas que no te sumen nada a tu vida. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer mil de planes, pero no le atoras pa conseguirlos. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. No te deprimes si la persona anda no está a tu lado, recuerda que a toda vela le llega su hora, la vida se encargará de reunirlos o separarlos, pero sea lo que sea, sabrás salir adelante y ser feliz. Vienen días de muchos cambios en los cuales debes aprender a valorar un poco más a las personas que son importantes para ti, amor de una noche podría aparecer este fin de semana, no te equivoques porque podrías regarla bien feo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain