Una mujer embarazada asesinó a su hijo de dos años y luego quitó la vida en Idaho

Las autoridades indicaron que los cuerpos de Elizabeth Lawley y su hijo de 2 años fueron hallados luego de que agentes respondieron a un informe de muerte dentro de una casa alrededor de las 8:30 pm del miércoles

Una mujer embarazada asesinó a su hijo de dos años y luego quitó la vida en Idaho

Los cuerpos de Elizabeth Lawley y su hijo de 2 años fueron hallados el miércoles. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

La alguacil del condado de Shoshone, Holly Lindsey, informó que el pasado miércoles agentes encontraron muertos a una mujer embarazada de 33 años y su hijo pequeño en una casa en el norte de Idaho.

Las autoridades indicaron que los cuerpos de Elizabeth Lawley y su hijo de 2 años fueron hallados luego de que agentes respondieron a un informe de muerte dentro de una casa alrededor de las 8:30 pm del miércoles.

Ambos tenían heridas de bala. Una investigación preliminar indicó que Lawley disparó y mató al niño y luego se disparó ella misma, según la alguacil.

Las autoridades informaron que Lawley estaba embarazada.

Lindsey dijo que en sus 19 años de servicio en el condado de Shoshone, nunca había visto la oficina del alguacil tan sombría y devastada.

“Hoy fue un día extremadamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad. Y solo puedo imaginar por lo que está pasando la familia”, decía la publicación de Facebook.

Wallace es un pequeño pueblo al este de Coeur d’Alene a lo largo de la Interestatal 90.

El suicidio es una de las principales causas de muerte en los EE.UU. y ha ido en aumento durante la última década, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

En general se cree que la gente de las ciudades está más expuesta a violencia por arma de fuego, pero un estudio reciente reveló que no es así y que las personas en lugares rurales sufren un mayor peligro.

En contra de la creencia popular, las muertes por arma de fuego en Estados Unidos son estadísticamente más probables en los pueblos pequeños, no en las grandes ciudades, según un nuevo análisis.

El análisis de dos décadas de datos de mortalidad en EE.UU. fue realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, el Hospital Infantil de Filadelfia y la Universidad de California, Davis, y aparece en la revista JAMA Surgery.

Seguir leyendo:

• A 6.5 millones de californianos les preocupa que algún conocido los lastime

• Se duplicaron tasas de suicidio adolescente en EEUU a raíz del surgimiento de las redes sociales

• Washington prohíbe la venta de armas AR-15; ya son nueve los estados que dejaron de venderlas

En esta nota

idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain