Hombre de California se detiene para ayudar a familia de patos a cruzar la calle y muere atropellado

Casey Rivara regresaba con sus hijos de sus clases de natación, cuando una familia de patos cruzaba la calle, por lo que decidió echar una mano para ponerlos a salvo, pero un auto que no lo observó lo impactó

Hombre de California se detiene para ayudar a familia de patos a cruzar la calle y muere atropellado

El hombre fue declarado muerto en escena, mientras la investigación sigue su curso. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

La vida de Casey Rivara, de 41 años, acabó de forma abrupta e irónicamente tras realizar una acción bondadosa, ayudar a una familia de patos a cruzar la calle, sin embargo, un adolescente lo atropelló.

 De acuerdo a reportes de NBC News, el automovilista del norte de California se detuvo para ayudar a una hilera de patos que irrumpieron sobre la calle, cerca de la esquina de Park Drive y Stanford Ranch Road en Rocklin, a unas 25 millas al noreste de la capital del estado en Sacramento, cuando se dio el fatal accidente.

El hombre estaba “tratando de ayudar a unos patitos que estaban en la intersección” cuando el conductor más joven, que se dirigía hacia el este por Stanford Ranch, lo golpeó fatalmente, según un comunicado de la policía.

El hombre al parecer, regresaba a casa después de la práctica de natación “cuando vieron a una mamá pato y patitos luchando por cruzar una intersección concurrida”, escribió su tía en un GoFundMe creado para ayudar a la familia.

“Casey salió del auto para ayudar a los patos a cruzar la calle de manera segura. Sin embargo, cuando regresaba, fue atropellado trágicamente por un auto”, agregó el miembro de la familia en un mensaje compartido en la página, que tiene recaudó más de $43,000 dólares.

Un niño de 12 años que presenció la colisión dijo a medios locales, que la gente en el área había aplaudido al hombre por su acto de bondad antes de que lo golpearan y sucediera la tragedia.

Sigue leyendo:
· Niño de 8 años muere y cuatro personas resultan heridas a causa de choque frontal en Riverside
· Hispano es identificado por autoridades como sospechoso de robo en peligrosa persecución en condados del sur de California
· Niño de 3 años muere atropellado por vehículo de un familiar en Riverside

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain