Paulina Rubio se molesta con Eva Soriano: “Límpiame el cu**”

La Chica Dorada de México, Paulina Rubio, respondió sin piedad a la comediante española Eva Soriano cuando esta le bromeó sobre por qué dice que tiene un pedazo de España en casa: "Hay qué mala eres"

Paulina Rubio en el Premio Lo Nuestro 2023.

Paulina Rubio en el Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

La cantante mexicana Paulina Rubio estuvo por Madrid y dio una entrevista a la comediante Eva Soriano en la que el humor no pudo faltar. Pero todo indica que La Chica Dorada de México no estuvo del todo cómoda con la española y, en algún momento, hasta le respondió de una manera que mucho catalogaron como: “Irónica” y “Molesta”.

Estaban hablando de lo que representa el país ibérico para Paulina Rubio y la misma dijo: “Es que yo en casa tengo un trocito de España. Entonces, claro, mi hijo es un trozo de España“. Eva Soriano respondió sorprendida: “Hay yo pensé que te habías llevado una piedra de Teide o algo”

“No, No, también. Hay que mala. Límpiame el cu*** si puedes co****. Hay qué mala eres”, respondió la intérprete de “Todo Mi Amor” y “Ni Una Sola Palabra”. Eva Soriano dijo: “Pero Paulina, qué es esa frase de límpiame el cu****…”

Paulina Rubio de visita en España

Por supuesto, la cantante también contó de cómo vive la fiesta. No es un secreto para nadie, que es una de las famosas que más se la ha visto salir desde muy joven. La Chica Dorada dejó muy clara su posición en este sentido.

Uno es la fiesta. Entonces si uno se va. Igual se acaba la fiesta“, aseguró a Eva Soriano. Además, compartieron muchos más momentos divertidos que incluyó hasta un concurso.

Sin embargo, otro que reaccionó a la visita de “Pau” a España fue el padre de uno de sus hijos, Nicolás Colate Vallejo. “Lo que me sorprende es que esté aquí. Yo pensaba que estaba en Miami con nuestro hijo”, aseguró.

Paulina se encuentra en Madrid promocionando su canción “Ni es mi culpa” y después de presentarse el evento Drag de “Maspaloma”.

Sigue leyendo:
Ex cuñada de Paulina Rubio le dedica emotivo mensaje por la muerte de Susana Dosamantes
Paulina Rubio pidió oraciones para su mamá un día antes de su muerte: “Siempre está conmigo”
Paulina Rubio confirma la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, con estremecedor mensaje: “Mi ejemplo de vida”
Fallece la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

En esta nota

España Famosas Latinas Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain