Paulina Rubio paró el tráfico de España con una mini falda de cuero

La cantante mexicana Paulina Rubio enseñó sus atributos en un modelito que dejó con la boca abierta al público. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Paulina Rubio.

Paulina Rubio.  Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro y un atuendo de impacto, así fue captada la cantante mexicana Paulina Rubio durante su escapada a territorio español con motivos laborales. ¡Aquí te contamos los detalles sobre su salida!

Las imágenes difundidas a través de redes sociales como Instagram y Twitter mostraron a la famosa mientras salía de las instalaciones de Antera 3 muy sonriente ante la mirada de las cámaras y uno que otro fanático.

Paulina Rubio, de 51 años, presumió sus torneadas piernas al desfilar por las calles de España con una minifalda de cuero y blusa blanca, que completó con una chaqueta de mezclilla con flecos y botas altas de tacón, del mismo material de mezclilla.

Paulina Rubio | Foto: Grosby Group
Crédito: Grosby Group

A la par de su sensual modelito, la intérprete de temas como “Ni una sola palabra” y “Lo haré por ti” dejó su característica melena dorada descansar sobre sus hombros en unas ondas suaves, mientras que su maquillaje se mantuvo en colores neutrales.

Sin embargo, los halagos que Paulina Rubio recibió por su modelito en redes sociales se vieron opacados por las críticas a las que se hizo acreedora luego de que saliera al aire su entrevista con Sonsoles Ónega. Y es que si bien la mexicana intentaba promocionar su sencillo “No es mi culpa”, su impuntualidad y actitud dejaron mucho que desear.

Desde las siete menos diez esperándote. Yo pensaba que no llegabas. Iban pasando los minutos y yo preguntaba ‘¿Dónde está Paulina?’ ¡Qué estrés me ha hecho pasar!“, afirmó la presentadora una vez que la mexicana arribó al estudio.

Seguir leyendo:

Jerry Bazúa, ex de Paulina Rubio, niega ser un mantenido y desatender a su hijo
Paulina Rubio y su desgarrador relato sobre cómo vivió el cáncer de su madre, Susana Dosamantes, hasta su muerte | VIDEO
Paulina Rubio culpa a Thalía de no hacer gira juntas y le hace una jugosa oferta | VIDEO

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain