Jerry Bazúa, ex de Paulina Rubio, niega ser un mantenido y desatender a su hijo

Jerry Bazúa asegura que comparte responsabilidades con Paulina Rubio, de acuerdo a su contrato de paternidad firmado en 2020 y la cantante no lo mantiene

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa | Mezcalent.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa procrearon un hijo. Crédito: Mezcalent

Jerry Bazúa, ex y padre del segundo hijo de Paulina Rubio, desmintió las declaraciones que hiciera la cantante mexicana en una entrevista con Pati Chapoy, donde aseguró hacerse cargo de sus hijos y de sus exparejas.

El cantante no pudo evitar reaccionar ante las declaraciones realizadas el pasado 20 de marzo por la “Chica Dorada”, así que lanzó un comunicado desmintiendo la información.

“Me dirijo a ustedes de manera honesta y transparente en relación a las recientes declaraciones de Paulina Rubio, madre de mi hijo menor, donde afirma que ella es mi sustento económico”, se lee en el documento publicado por Jerry Bazúa en redes sociales.

“Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella. Como padres compartimos responsabilidades tal y como se estableció en nuestro acuerdo de paternidad firmado en octubre de 2020”, añadió en el comunicado.

“Estas declaraciones son difamatorias y falsas, y no reflejan nuestro acuerdo privado que no ha sido hecho público”, enfatizó.

Finalmente, ex de Paulina Rubio dijo estar feliz y concentrado en su carrera profesional, en su familia y creando nueva música.

Esto dijo Paulina Rubio de Jerry Bazúa

En una reciente charla de Paulina Rubio con Pati Chapoy, la cantante fue cuestionada respecto si ella se hacía cargo 100% de los gastos de su familia y entonces hizo una contundente declaración.

“Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida, y de ellos, los papás también”, se sinceró la intérprete de “Mío”.

Te puede interesar:

Thalía estaría dispuesta a echarse unos tequilas y tacos con Paulina Rubio ¿Acabó su rivalidad?

Laura León quiere compartir su “tesorito” con Paulina Rubio: “La admiro mucho”

Paulina Rubio y su desgarrador relato sobre cómo vivió el cáncer de su madre, Susana Dosamantes, hasta su muerte | VIDEO

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain