Laura León quiere compartir su “tesorito” con Paulina Rubio: “La admiro mucho”

Laura León reconoció su admiración por Paulina Rubio y su fallecida madre Susana Dosamantes, así que estaría dispuesta a hacer una gira en colaboración con "La Chica Dorada"

Laura León quiere irse de gira con Paulina Rubio.

Laura León quiere irse de gira con Paulina Rubio.  Crédito: Mezcalent

Laura León se encuentra actualmente muy enfocada en la parte musical, pues está grabando un álbum tropical producido por su hijo Santa Lucía en su totalidad, e incluso, piensa incluir algunas colaboraciones con otros cantantes.

“Hay que ver, pero es un disco que me produjo mi hijo, tropical cien por ciento, precioso y ya mero. Algunos temas nuevos y algunos conocidos”, dijo en un encuentro con la prensa.

“La Tesorito” es una de las cantantes que pocas veces se deja ver en compañía de alguna otra famosa sobre el escenario, pero algunos periodistas le mencionaron la posibilidad de hacerlo con Paulina Rubio, quien en una entrevista con “Ventaneando” señaló que está buscando a una intérprete femenina para realizar una gira en conjunto.

Pese a que Laura León y la intérprete de “Mío” no tienen el mismo estilo musical, sí le gustaría realizar la gira con ella, e incluso, recordó a su progenitora Susana Dosamantes, quien murió el año pasado después de que le detectaran cáncer.

“Considero que el estilo no, pero me encantaría, la admiro mucho y es una linda criatura y a su mamá también, bellísima persona”.

Paulina Rubio busca con quien hacer gira en conjunto

Recientemente, Paulina Rubio aseguró que le gustaría hacer otra gira en colaboración, después de haber hecho una con Alejandra Guzmán, en el “Perrísimas Tour”.

“La Chica Dorada” señaló que también le encantaría subir a los escenarios con Thalía, con quien desde su etapa juntas en Timbiriche se especula que tiene una rivalidad.

Te puede interesar:

Lyn May sugiere a Belinda comprarse vestuario nuevo con anillo de compromiso que le dio Nodal

Laura León debutará en el teatro para “mostrar su tesorito”

VIDEO: Laura León, ‘La Tesorito’, le hace propuesta inesperada a Karol G que enloquece a sus fans

En esta nota

Laura León Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain