Laura León debutará en el teatro para “mostrar su tesorito”

Después de 46 años de trayectoria artística, la cantante tabasqueña trabajará en un proyecto que triunfó en los 80s

El "tesorito" de Laura León continúa vigente

Laura León está cerca de cumplir medio siglo en la industria del entretenimiento Crédito: Mezcalent

A sus 69 años, la actriz y cantante Laura León se prepara para debutar en el Teatro con la puesta en escena de obra musical con “Lagunilla mi barrio”.

El proyecto de Alejandro Gou y Claudio Carrera se pretende estrenar el próximo 2 de septiembre en la Ciudad de México, y es una adaptación de la película estrenada en México en 1981, donde la cantante Lucha Villa y el desaparecido Manolo Fábregas fungieron como protagonistas.

Al respecto, “La Tesorito” reveló durante una entrevista concedida al diario “Excélsior” que, para darle frescura a la obra de teatro, se realizarán algunos ajustes para que el público pueda disfrutarla.

Tenía ganas de hacer teatro, ésta es la primera vez, así que estoy ilusionada y contenta. Me parece muy padre incursionar.

Se harán las adaptaciones que se requieran para llevar esta historia a todo el público, con nueva música, músicos en vivo y bailarines. Va a ser una gran obra”, mencionó la actriz que este año cumple 46 años de carrera.

Además, Laura León dio a conocer que el personaje al cual caracterizará será de reciente creación, pues no figura en el guion original del popular filme mexicano.

Mi personaje es nuevo, se hizo una adaptación para la obra, para poder cantar y bailar. Es la dueña de un cabaret. Se trata de llevarle a todo el público mi música que le gusta, bailes y alegría, que es lo que se necesita actualmente”, mencionó.

En espera del estreno en taquilla, varios actores ya se encuentran estudiando el papel que desempeñarán. Entre ellos figuran Maribel Guardia, Alma Cero, Violeta Isfel, Lisardo, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno y los hermanos Germán y Freddy Ortega.

“Primeramente Dios, a base de ensayos y mucho esfuerzo, espero que todo salga muy bien. Se van a divertir y se la van a pasar felices”, enfatizó la cantante tabasqueña.

Cabe señalar que hace un par de meses, Laura León había externado su deseo de abrir una cuenta en la plataforma Only Fans, donde prometió sorprender a sus fans.

“Hay muchos proyectos ahorita, suspendimos una gira que teníamos por Estados Unidos, pero, ya se harán posteriormente. Quiero abrir Only Fans, claro que sí. ¡Les voy a enseñar todo el tesoro!”, señaló ante las cámaras del programa de televisión Venga La Alegría Fin de Semana.

Te puede interesar:

En esta nota

Laura León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain