Cristian Castro se vistió de charro y le mentó la madre a un conductor de televisión

El cantante mexicano se ha convertido en uno de los personajes consentidos del reality show “Canta conmigo ahora”

Cristian Castro conquista a los argentinos

El “Gallito Feliz” vive lo que parece ser el relanzamiento de su carrera, pero ahora desde Sudamérica. Crédito: Mezcalent

A sus 47 años, la carrera de Cristian Castro parece experimentar un renacimiento en Argentina, nación en la cual decidió vivir desde hace algún tiempo y vaya que el cambio de aires le ha rendido buenos dividendos.

Aunque el cantante no ha lanzado ningún tipo de producción nueva, la fama conseguida a lo largo de su trayectoria y el hecho de ser hijo de la actriz Verónica Castro lo han mantenido vigente en el radar de los medios de comunicación y en la preferencia del público.

Actualmente, el también conocido como “Gallito Feliz” trabaja como juez en el reality show del programa “Canta conmigo ahora”.

Junto con el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, Cristian Castro se encarga de evaluar el desempeño de más de 10 participantes que sueñan con iniciar su carrera en la industria de la música.

Quizá de ahí también se desprende el hecho de que el intérprete mexicano esté muy activo en redes sociales, donde sus fans no dejan de sorprenderse de los extravagantes cambios de look adoptados en las últimas semanas, donde su color de cabello ha ido del rubio hasta el verde pasando por el naranja e incluso el azul.

Sin embargo, recientemente Castro se voló la barda al vestirse de charro y montarse un bigote, pero sobre todo al mentarle la madre a Marcelo Tinelli, presentador del programa de televisión “Canta conmigo ahora”.

Mediante un video compartido en Instagram, el cantante mexicano de manera irónica le dedicó un mensaje a su compañero de trabajo en el set.

“Bueno, chicos de ‘Canta conmigo ahora’, los saluda Cristian Castro y, haciendo referencia a México ayer, ahora se me antojó vestirme de charro. Así que ya sabes, Marcelo, ¡pinche Marcelo!, ¡chin… tu madre!”, se le escucha decir.

Baila y se divierte sin tapujos

Además del controversial aviso, el también hijo del desaparecido, Manuel “Loco” Valdés, grabó un segundo video donde presume sus dotes como bailarín moviendo la pelvis al compás del tradicional tema de mariachi “Son de la negra”.

Por su parte, Verónica Castro emitió un mensaje de apoyo a la nueva faceta que vive su hijo en la televisión argentina.

“Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie”, escribió.

Cabe señalar que hace unos días, Cristian Castro regresó a México para dar un concierto y aprovechó para despejar la interrogante sobre la razón que lo orilló a emigrar.

“Me salí en el 94, porque sí me asaltaron como unas tres veces. Me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos”, indicó.

Te puede interesar:

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain