Paulina Rubio culpa a Thalía de no hacer gira juntas y le hace una jugosa oferta | VIDEO

La famosa cantante mexicana Paulina Rubio asegura que es culpa de Thalía de no hacer gira juntas y le hace una jugosa oferta

Paulina Rubio quiere cantar con Thalía | Mezcalent.

Paulina Rubio quiere cantar con Thalía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Hay un sueño que muchos fans podrían cumplir muy pronto, y es ver a Thalía y Paulina Rubio en el mismo escenario durante una gira. Pues esto no sucedería desde que ambas fueron parte de la famosa agrupación Timbiriche, por eso la “Chica Dorada” decidió lanzarle una propuesta a la intérprete de “Arrasando”. 

Fue durante una extensa y muy sentida charla que tuvo con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, donde la polémica conductora se sorprendió por lo que le reveló Paulina sobre Thalía. 

“Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”. 

PAULINA RUBIO

Pero según Rubio, el que todavía no hagan una gira juntas ha sido por culpa de Thalía, pues a ella le gustan estas colaboraciones. Y está más que consciente que su verdadera rivalidad en el escenario y en su género es con la esposa de Tommy Mottola.

“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira. Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”. 

PAULINA RUBIO

Y sobre la supuesta bioserie que ya se alista acerca de Timbiriche, Rubio fue tajante y recalcó que por ahora no está dentro de sus planes este proyecto. 

“Tenemos que ver esa script, tenemos que liberar los derechos de autor. Se han acercado, sí, pero yo ya estoy haciendo otras cosas, entonces tengo prioridad de mi historia. Yo sé que ellos se siguen juntando, pero yo sé que en algún momento seré parte de ellos también” 

PAULINA RUBIO

También te puede interesar:

En esta nota

Paulina Rubio Thalia Timbiriche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain