En medio de rumores de ruptura, recordamos la primera mansión de Tommy Mottola y Thalía

Recordamos cómo fue la primera casa que Thalía y Tommy Mottola habitaron como marido y mujer tras su famosa y costosa boda

Thalía y su esposo | Mezcalent.

Thalía y su esposo Tommy Mottola Crédito: Mezcalent

En los últimos días los nombres de Thalía y Tommy Mottola han estado en boca de todos, pero no por algún logro en sus carreras o en su vida personal, sino porque se ha rumorado que no están atravesando por su mejor momento como pareja, al incluso llegarse a decir que él le habría sido infiel a la mexicana, aunque esa información ya fue desmentida por la tercera en discordia.

También en ‘Chisme No Like’ se dio a conocer que la parejita nunca ha dormido junta en la misma cama, por lo que cada quien tendría su propia recámara en la lujosa mansión que comparten en los Hamptons.

Antes de mudarse a esa hermosa residencia, en la que viven con sus dos hijitos, la parejita poseyó por varios años una muy lujosa propiedad en Greenwich, Connecticut, que, incluso, fue el primer lugar que habitaron como marido y mujer.

La propiedad, la cual lanzaron a la venta en 2017 por cerca de $19,950,000 de dólares, terminó siendo vendida, en 2019, por $14,800,000 de dólares.

De acuerdo al The Wall Street Journal, que fue el medio que dio a conocer la noticia en su momento, la vivienda, que es de estilo arquitectónico georgiano, cuenta con nueve recámaras y 14 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, ante comedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de piano, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina era semiabierta y sumamente amplia. Estaba equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funcionaba para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde Tommy y Thalía pasaron sus primeras noches de relación, cuenta con sitio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual estaba dotada de un amplísimo vestidor, de una escalera de caracol y de un baño con tocador doble, con tocador estilo camerino, con wc, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior, en su lote de 5.7 acres, la casa goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de salida a un lago, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Sherlyn presume emocionada que ya compró su primera casa y es la más feliz por su bebito
Revelan que aunque Thalía y Tommy Mottola viven bajo el mismo techo, nunca han dormido juntos
Así era la casa de Juan Ferrara, el galanazo que flechó a Aleida Núñez cuando era jovencita
Conoce la mansión que Tommy Hilfiger compró hace dos semanas y ahora la vende mucho más cara

En esta nota

casas de famosos Thalia tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain