Paulina Rubio pidió oraciones para su mamá un día antes de su muerte: “Siempre está conmigo”

Durante una de sus más recientes presentaciones, Paulina Rubio reveló que su familia atravesaba por un periodo de incertidumbre debido al delicado estado de salud de Susana Dosamantes

Susana Dosamantes y Paulina Rubio.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio.  Crédito: Mezcalent

Un día antes del sensible fallecimiento de Susana Dosamantes, Paulina Rubio abrió su corazón y como pocas veces pidió oraciones por la salud de su madre quien se encontraba delicada de salud.

Fue durante un evento organizado por la revista Marie Claire en donde “La Chica Dorada” se presentó para recibir un reconocimiento por 30 años de trayectoria; sin embargo, aprovechó el momento para sincerarse ante su público y pedir oraciones para su madre, quien ya se encontraba en un momento complicado de salud.

Estoy en un momento de mi familia muy sensible y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo, y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre. Simplemente gracias, amo México”, expresó la cantante al término de su presentación.

Además, dejó claro que toda su familia se encuentra unida para enfrentar las difíciles circunstancias.

“Enrique te amo hermano, estamos de la mano de Dios con mi mamá, los quiero mucho”, puntualizó antes de bajar del escenario y salir entre un equipo de seguridad que impidió que los medios de comunicación se le acercaran.

Además de esta inminente muestra de amor hacia su madre, Paulina Rubio ya había recurrido a sus redes sociales para dedicarle una carta, en aquella ocasión demostró su optimismo confiando en que saldrían adelante.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, escribió la intérprete.

El pasado mes de febrero se dio a conocer que Susana Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que ya se encontraba recibiendo tratamiento médico; lamentablemente la madre de Paulina Rubio perdió la batalla contra la enfermedad.

Susana Dosamantes falleció el 2 de julio a los 74 años en el hospital Mount Sinai de Miami, Florida, a consecuencia del cáncer de páncreas. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y esposo, Luis Rivas.

También te podría interesar:
Paulina Rubio confirma la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, con estremecedor mensaje: “Mi ejemplo de vida”
Famosos recuerdan con cariño a Susana Dosamantes y expresan sus condolencias a la familia de la actriz
Último mensaje de Susana Dosamantes en Twitter antes de fallecer fue para Checo Pérez

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain