Checo Pérez preparado para dar caza a Max Verstappen en el GP de Mónaco: “Tengo ganas de volver a estar en lo más alto”

Sergio 'Checo' Pérez se siente motivado para destronar a Max Verstappen y hacer historia la convertirse en el primer mexicano en ser campeón de la Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1. Crédito: AFP / Getty Images

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez volverá a las pistas de la Fórmula 1 este fin de semana para continuar su particular rivalidad con el campeón defensor Max Verstappen, además que es su compañero de equipo en Red Bull Racing.

El Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia no se pudo realizar a causa de las intensas lluvias e inundaciones en esa región, por lo que tras un fin de semana parados los autos de la máxima categoría del automovilismo volverán en la válida de la pista callejera ubicada en el Principado de Mónaco.

“Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar cuando crece, y yo tuve la suerte de conseguirlo la temporada pasada. Eso me ha dado más ganas de volver a estar en lo más alto“, dijo Checo Pérez a la prensa este martes antes de que comenzara la expedición a Mónaco, donde estará todos estos días entrenando de cara a la Pole Position y el Gran Premio que se realizará el domingo 28 de mayo.

Si bien Checo Pérez se solidariza con Italia y el desmán ocurrido en la región de Emilia-Romaña, no negó que el haber venido de un fin de semana de descanso lo hace estar más fresco y motivado para el próximo reto.

“Hemos tenido un fin de semana libre, lo que significa que me siento muy descansado de cara a la semana de Mónaco”, dijo.

En lo que va de temporada 2023 de Fórmula 1, el mexicano ha logrado dos victorias (Arabia Saudí y Azerbaiyán) mientras que Max Verstappen tres (Baréin, Australia y Miami). El neerlandés mantiene la punta de la clasificación con 119 puntos, seguido por Checo Pérez que acumula 105 pts.

Sigue leyendo:

Checo Pérez solidario con afectados por inundaciones que obligaron a suspender el Gran Premio de Emilio-Romaña de Fórmula 1
El Checo Pérez puede quitarle el campeonato a Max Verstappen y tiene un ejemplo claro en el pasado, explicó el ex piloto Johnny Herbert
La indirecta del Checo Pérez hacia Max Verstappen en medio de rivalidad en la Fórmula 1

En esta nota

Max Verstappen Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain