Mujer en Australia se venga de su esposo tras años de abuso y lo envenena con galletas

Según medios locales, enfrenta cadena perpetua luego de haber sido declarada culpable de asesinar a su esposo Noel Payne tras mezclar galletas con una fuerte dosis del somnífero temazepam

Mujer en Australia se venga de su esposo tras años de abuso y lo envenena galletas

Mujer en Australia se venga de su esposo tras años de abuso y lo envenena galletas Crédito: MAL FAIRCLOUGH | AFP / Getty Images

El caso de Rebecca Payne le está dando la vuelta al mundo, luego de darse a conocer que supuestamente asesinó a su esposo con galletas mezcladas con una sobredosis de un medicamento para dormir, en venganza por años de violencia domésticas.

Si bien Payne, de 43 años, enfrenta cadena perpetua luego de haber sido declarada culpable de asesinar a Noel Payne, de 68 años, y conservar su cadáver en un congelador, testimonios y familiares aseguran que ella fue víctima y merece un mejor trato.

Según su abogado, fue víctima de “actos indescriptibles de violencia familiar”, luego de que su esposa la agredió físicamente innumerables veces y la controló emocionalmente durante años, incluso, obligándola a tatuarse su nombre en todo el cuerpo.

Rebecca Payne fue declarada culpable de asesinato por un jurado a principios de este año y esta semana, su abogado, Richard Edney, dijo a la Corte Suprema que era un “caso único y excepcional” que requería clemencia por parte del juez de sentencia.

En respuesta, según narra el diario inglés, Mirror, el fiscal David Glynn admitió que Payne fue violento con Rebecca Payne, incluida una ocasión en la que la golpeó en un camino de tierra, pero rechazó las sugerencias de que ella estaba atrapada en la relación.

Esta no es una mujer indefensa e incapaz de actuar. Lo que hizo requirió un nivel significativo de planificación, pensamiento y determinación. Esto no es defensa propia… no puedes resolver tus problemas cometiendo un asesinato”, insistió.

Sigue leyendo:
• Kenia: muertos de inanición en un culto religioso llegan a 201
• Acusan de terrorismo al líder de la secta en Kenia que incitó a la muerte a 110 fieles
• 3 sectas “apocalípticas” que llevaron a sus miembros a suicidios en masa

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain