Un aficionado hace una espectacular atajada con un bebé en su pecho en el juego de Los Angeles Dodgers

A pesar de la dolorosa derrota de Los Angeles Dodgers 5-10 ante St. Louis Cardinals, los aplausos y los reflectores se los llevó un padre que realizó una espectacular atajada con su hija sobre su pecho. La imagen fue una de la más curiosas de la jornada anterior de las Grandes Ligas

Los Dodgers vencieron a Atlanta.

Los Dodgers vencieron a Atlanta. Crédito: Scott Kane | Getty Images

Los Angeles Dodgers tuvieron un juego para el olvido en la anterior jornada ante St. Louis Cardinals. En un duelo desarrollado en el Busch Stadium, el conjunto del mexicano Julio Urías fue superado 5-10. Pero para suavizar la amargura de la derrota, durante el juego un aficionado se llevó los aplausos tras capturar una pelota con un bebé sobre su pecho.

La curiosa jugada se desarrolló en el séptimo inning. El batazo de St. Louis Cardinals fue directo a las gradas del estadio. Con una habilidad pasmosa, un aficionado se encargó de capturar la pelota con un bebé en su pecho. El hecho fue captado por la transmisión oficial y el espectador se llevó los aplausos de los presentes.

La curiosa jugada fue compartida a través de las redes sociales. Muchos usuarios destacado la destreza del “súper papá”, como algunos lo tildaron en las plataformas digitales. Luego de la espectacular intervención, el aficionado simplemente se sentó y continuó disfrutando del juego.

Los Angeles Dodgers se repusieron de una serie para el olvido

El conjunto de Los Angeles venía atravesando una mala racha en las Grandes Ligas, sobretodo tras la series ante St. Louis Cardinals. Aquella seguidilla de compromisos en el Busch Stadium finalizó con tres derrotas y una victoria. En esos cuatro juegos, los Dodgers recibieron treinta y dos carreras.

Sin embargo, en un difícil compromiso ante Atlanta Braves en el SunTrust Park, el conjunto angelino se impuso 8-6 ante los locales. JD Martínez fue uno de los peloteros más destacados con el madero con cuatro imparables (dos de ellos jonrones), en cinco visitas a al plato. Los Dodgers se mantienen en la primera posición del Oeste de la Liga Nacional con 30 victorias y 19 derrotas.

Sigue leyendo:
· Aaron Judge despierta con los jonrones en los Yankees: ¿Podrá igualar su récord de cuadrangulares en 2022?
· “Estás ponchao”: cómo la jerga del béisbol se metió en el día a día en el español que se habla en el Caribe y Centroamérica
· El mexicano Isaac Paredes estuvo intratable con el madero en las Grandes Ligas para derrotar a los New York Mets

En esta nota

Dodgers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain