¿De qué murió Tina Turner, ícono del Rock´n Roll?

Te contamos a detalle los padecimientos que sufrió Tina Turner que mermaron severamente su salud en sus últimos años de vida

¿De qué murió Tina Turner? | TONY RANZE/AFP via Getty Images

¿De qué murió Tina Turner? | TONY RANZE/AFP via Getty Images Crédito: Getty Images

El mundo de la música vuelve a estar de luto, después de la irreparable pérdida de la “Reina del Rock”, Tina Turner. Quien, con su escultural cuerpo, increíbles movimientos en el escenario y voz muy singular, cambió el mundo de la música y posicionó a la mujer en otro lugar que pocas han alcanzado. 

Ante su fallecimiento, muchos fans ya se preguntan cuáles fueron las causas que la llevaron a morir a los 83 años de edad. Pues ya tenía tiempo lejos de los escenarios, de los cuáles se retiró en 2009 según reveló Foro TV. 

Mismo medio, dio a conocer que casi a las 14hrs tiempo de los Ángeles se dio a conocer por medio de sus redes sociales, que había fallecido una de las voces más envidiables de la industria.

Fue en el perfil personal en Instagram de la cantante Tina Turner, donde se publicó un mensaje en el que anunció el sensible fallecimiento de la intérprete. Espacio en el que muchos fans han aprovechado para darle sus condolencias a sus familiares y amigos.  

En el mensaje, compartido por uno de sus representantes, se detalló que la “música y pasión” de Tina Turner “encantó a millones de fans alrededor del mundo”. También reconoció que inspiró a las estrellas de mañana, por lo que lamentó dar la triste noticia.  

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana” 

COMUNICADO SOBRE LA MUERTE DE TINA TURNER

¿De qué murió Tina Turner? 

Tina había luchado con el cáncer intestinal desde 2016. Incluso un año más tarde se sometió a un trasplante de riñón, provocado por la misma enfermedad. 

Televisa Espectáculos dio a conocer que pereció en su hogar en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, en lo que era una propiedad de más de 24 mil metros cuadrados, donde pasó sus últimos años.

Dicho medio señaló que había perecido en su hogar justamente porque dicha enfermedad continuó siendo parte de su vida.  

Mientras que su representante señaló que Turner atravesaba una “larga enfermedad”. Aunque no se confirmó precisamente cuál fue la causa de su muerte, Turner sufrió varias complicaciones de salud en los últimos años. 

Sigue leyendo:

Tina Turner muere en Suiza. La Reina del Rock’n Roll tenía 83 años
Así era la casa donde la fallecida Tina Turner fue víctima de abuso por parte de su exesposo
Muerte de Tina Turner: historia y legado de la cantante que “resurgió de las cenizas”
La corta, pero memorable carrera de Tina Turner en el cine

En esta nota

Tina Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain