Asaltan la casa de un jugador del Valencia en España, agreden a su novia

Los ladrones se llevaron de la casa de Justin Kluivert casi 200,000 en joyas y pertenencias del neerlandés

El jugador estaba en Mallorca cuando robaron su casa.

El jugador estaba en Mallorca cuando robaron su casa. Crédito: Jose Jordan | AFP / Getty Images

Los robos a las casas de los futbolistas en España se ha convertido en un hecho regular durante el último año. En la noche de este miércoles, varios sujetos encapuchados entraron y asaltaron la casa del jugador del Valencia Justin Kluivert para robar y agredieron a su novia, quien se encontraba sola en la propiedad.

Kluivert, de 24 años de edad, no se encontraba en la casa debido a que estaba concentrado con el equipo en la localidad de Mallorca antes de enfrentarse por La Liga. 

Los ladrones sorprendieron a la novia del jugador neerlandés cuando regresó de pasear a su perro. La amenazaron y la agredieron con golpes que le provocaron heridas leves.

Según reportes del portal Plaza Deportiva, luego de que amenazaron a la chica, el grupo de ladrones se llevó relojes y joyas ubicadas en la casa con un botín valorado en más de 180,000 dólares.

La novia de Justin Kluivert fue quien alertó lo que ocurrió tras el robo y los ladrones abandonaron el lugar. Los agentes de seguridad llegaron ante la zona residencial del Valencia que ha sido lugar frecuente en los últimos meses de asaltos a casa de futbolistas del club valenciano y también del Levante de Primera División.

Kluivert tiene un año con el Valencia tras llegar de préstamo de la Roma en 2022 y se espera que vuelva al club italiano al final de la temporada.

Roban la casa de Rodrygo

El último caso conocido fue el del brasileño Rodrygo del Real Madrid. El jugador sufrió un robo en su apartamento mientras celebraba haber conseguido la Copa del Rey ante el Osasuna el pasado 8 de mayo.

Un empleado de la seguridad privada del domicilio alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios, según informaron fuentes cercanas de la investigación.

Por el momento, se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon la ausencia del futbolista del Real Madrid y de sus padres, quienes viven con él en su lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera en el estado de La Cartuja.

Sigue leyendo:

Roban la casa de Rodrygo mientras levantaba el trofeo de la Copa del Rey 
Exfutbolista Rio Ferdinand detuvo a supuesto asaltante que pasó la noche en su mansión de $4.5 millones de dólares
Arrestan a 4 personas por robar joyas en la casa del grandeliga José Altuve en Houston

En esta nota

España mallorca Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain