Arrestan a 4 personas por robar joyas en la casa del grandeliga José Altuve en Houston

Se estima que los ladrones se llevaron más de un millón de dólares

Altuve tiene más de 10 años en Houston.

Altuve tiene más de 10 años en Houston. Crédito: Getty Images

Este viernes 5 de mayo arrestaron a 4 sospechosos por robar en la casa de José Altuve en Houston, Texas. 

El suceso ocurrió en el comienzo de la temporada cuando los Astros de Houston dieron inicio a su ceremonia de campeones en el que invitaron al venezolano José Altuve, a pesar de no poder jugar debido a una fractura en su pulgar izquierdo que sufrió durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Autoridades policiales realizaron los arrestos durante el último mes en el que estuvieron haciendo las investigaciones. 2 de los 4 detenidos ya tenían antecedentes por robos a casas, según informó el portal CBS Sports.

Los ladrones ingresaron en la casa del venezolano aproximadamente a las 8:28 pm, momento en el que Altuve estaba junto con en el equipo en la ceremonia del Opening Day y la entrega del anillo de campeones.

Los ladrones estuvieron un tiempo aproximado de 10 minutos en el que tomaron prendas de oro y joyerías. También se llevaron una colección de 13 relojes, incluso uno valorado en 420.000 dólares.

Luego uno de los delincuentes esperó en un carro a los tres ladrones para huir y llevarse cerca de un millón de dólares entre las cosas que robaron.

3 hombres y 1 mujer fueron los involucrados en el robo. Patrick Maxey de 27 años de edad, Jordan Tarniella de 25 años de edad, William Jones de 28 años de edad y Jasmyn Hall de 20 años.

Tarniella reveló que fue el encargado de esperar a los ladrones en el vehículo para huir del lugar y que le pagarían por eso, pero el ladrón afirmó que nunca le pagaron tras el robo.

El venezolano no ha hablado ante los medios de comunicación por el robo y aún no ha regresado a jugar con el equipo debido a la lesión.

Se espera que en un mes y medio pueda volver al terreno de juego para debutar en 2023 y buscar el bicampeonato de los Astros de Houston.

Sigue leyendo:

Tampa Bay Rays busca estimular producción jonronera de Randy Arozarena regalando cerveza a los fans en la “Randy Land”
Revelan que la causa de muerte de la exluchadora de WWE, Sara Lee, fue el suicidio
Histórico exdelantero francés se incorpora a la Kings League con los colores de Troncos FC

En esta nota

houston astros Jose Altuve Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain