Revelan que la causa de muerte de la exluchadora de WWE, Sara Lee, fue el suicidio

Documentos forenses del condado de Bexar en Texas y revelados en exclusiva por TMZ Sports, habrían determinado que la exestrella de la WWE tomó un cóctel fulminante de pastillas y alcohol

Logo de la WWE.

Logo de la WWE.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Siete meses después del fallecimiento de la reconocida luchadora de la WWE, Sara Lee, ha trascendido un nuevo informe de la autopsia que revela la verdadera causa del deceso. De acuerdo con lo reseñado en exclusiva por el medio TMZ Sports, documentos de la oficina del médico forense del condado de Bexar (Texas) determinaron que la ingesta de alcohol y pastillas fueron una combinación letal para la luchadora.

La ex ganadora del programa “Tough Enough” también presentaba “moretones y abrasiones en cabeza y cuerpo”. Estas lesiones pudieron haberse producido por algunas caídas mientras estaba bajo el efecto de los medicamentos y el alcohol.

El pasado 7 de octubre de 2022, el repentino fallecimiento de Sara Lee conmocionó al mundo del Wrestling. Varias figuras se organizaron en redes sociales para recaudar fondos y así poder ayudar con los gastos fúnebres de la exestrella de WWE.

La luchadora de 30 años, venía padeciendo algunos problemas de salud, específicamente una sinusitis, tal y como lo dejó saber en su última publicación en Instagram con vida. “Celebrando por fin estar lo suficientemente saludable como para ir al gimnasio dos días seguidos. La primera infección de sinusitis me pateó el cu**”.

Sara ganó un contrato de $250.000 dólares con la WWE, pero fue despedida en 2016 por bajo rendimiento. Al año siguiente contrajo matrimonio con Westin Blake, también luchador de la organización.

Sigue leyendo:
· Figuras de la WWE lloran la muerte de exluchadora Sara Lee a los 30 años y recolectan donativos para gastos fúnebres
· WWE Backlash 2023: dónde ver en streaming y tv la pelea de Bad Bunny y Damian Priest
· Exluchadora de la WWE Mandy Rose deleita a sus seguidores con fotos en su Instagram al mejor estilo de Baywatch
**

En esta nota

WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain