WWE Backlash 2023: dónde ver en streaming y tv la pelea de Bad Bunny y Damian Priest

Este 6 de mayo Bad Bunny y Damian Priest se enfrentarán en una lucha callejera. Conoce el horario y dónde ver en vivo, por streaming o televisión, la WWE Backlash 2023

Bad Bunny en un concierto de Coachella.

Bad Bunny en  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La WWE Backlash 2023 está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual muchos de los seguidores de dicho evento están más que al pendiente sobre la lucha libre. Sin embargo, esto no es todo, pues también tendrá la participación de Bad Bunny, uno de los focos más resaltantes del evento en cuestión.

Tras darse a conocer que Benito Martínez, como se conoce por su nombre no artístico, es amante de dicha disciplina, fue invitado a enfrentarse a Damian Priest en una pelea que sin duda alguna es una de las más esperadas del evento Backlash 2023.

Es por este motivo que a continuación veremos toda la información necesaria para ver la WWE Backlash 2023, en donde Bad Bunny tendrá su duelo ante Damian Priest.

Cómo ver la WWE Backlash 2023 en streaming y tv en Estados Unidos

Para ver el evento en donde Bad Bunny y Damian Priest tendrán su pelea, en Estados Unidos se deberá usar los servicios de de la plataforma Peacock, siendo una de las vías que se puede usar para ver el evento en streaming.

Además, el evento de lucha también estará disponible en la WWE Network, en Estados Unidos y a nivel internacional, siendo las únicas formas para observar la WWE, esto motivado a que no estará disponible en la televisión en el país norteamericano.

Por otro lado, en México se deberá usar los servicios de Fox Sports, mientras que para Latinoamérica se deberá usar la plataforma de straming Star+.

Horarios y cartelera de la WWE Backlash 2023 donde estará Bad Bunny

El evento tiene fecha pautada para el venidero 6 de mayo del 2023, día en el que a las 7:00 pm (Hora del Este de Estados Unidos), 04: 00 PT, comenzará la WWE Backlash 2023 desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Cartelera de la WWE Backlash 2023

  • Cody Rhodes vs. Brock Lesnar.
  • Bad Bunny vs. Damien Priest.
  • Rhea Ripley vs. Zelina Vega.
  • Bianca Belair vs. Iyo Sky.
  • Seth Rollins vs. Omos.
  • Austin Theory vs. Bobby Lashley vs. Bronson Reed.
  • Matt Riddle, Kevin Owens y Sami Zayn vs. Solo Sikoa, Jimmy Uso y Jey Uso.

Sigue leyendo:
. Exluchadora de la WWE Mandy Rose deleita a sus seguidores con fotos en su Instagram al mejor estilo de Baywatch
. Bad Bunny volverá a Puerto Rico para una pelea callejera de WWE
. Estrella de la WWE quiere pelear con Conor McGregor en Wrestlemania 40 combinando boxeo y lucha libre

En esta nota

Bad Bunny WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain