La carta de tarot para la semana del 29 al 4 de junio 2023

Conoce lo que las cartas del Tarot predicen para tu futuro en el amor, salud o trabajo. Este es el consejo del Tarot para la semana del 29 al 4 de junio 2023

Conoce tu carta del tarot para la semana.

Conoce tu carta del tarot para la semana. Crédito: Shutterstock

El tarot es una herramienta que puede ayudar a saber qué depara el futuro para este 2023. Nada mejor que empezar una nueva semana con un consejo, un consejo, que nos aclare o nos dé luz para los días por venir y así estar más tranquilos, tranquilas, de los pasos o decisiones que se nos presenten en los próximos días.

Ahora, tomate un minuto, cierra los ojos y respira profundo, deja que llegue un número del uno al tres a tu mente, cuando el número llegue, abre los ojos tranquilamente, ahora, baja la mirada y lee lo que el tarot te quiere aconsejar para esta nueva semana.

1. El Mago

1. El Mago: Tienes todo lo que se necesita para alcanzar tus metas. Tienes carácter, fuerza, determinación, la capacidad y la inteligencia, así que nada te detenga, que nadie te diga que no puedes. Son días para hacer uso de todas las herramientas de las que dispones, tanto internas como externas, el equilibrio entre cuerpo, mente y corazón son perfectos para encaminarte a tus planes, para poner orden a tus proyectos, para volver a unir a la familia. En el amor es momento de hablar con el corazón en la mano, solo así podrás obtener la una respuesta positiva en esa declaración amorosa que pretendes hacer. Momento para hacer sociedades de cualquier tipo.

2. Cinco de Bastos

2. Cinco de Bastos: Grandes enseñanzas se avecinan, pero solo y solamente serán enseñanzas si nadie logra sacarte de tu centro. No te involucres en chismes, no hables mal de nadie, es momento de decir las cosas de frente y esto te evitará grandes problemas en el futuro. Te puedes enfrentar a situaciones caóticas al momento de tomar decisiones en lo que se refiere al trabajo, no importando que tengas la razón, necesitas aprender a trabajar en equipo, no discutas, guarda tus enojos, trabajando en conjunto lograrás más que alejándote y queriendo trabajar tu solo, tu sola. Queda como el que une esfuerzos para hacer de todo proyecto sea aún más productivo, si así lo haces, espera grandes y fructíferos cambios. Cuida de tus posesiones, no es momento de vender o comprar, puedes sufrir perdidas muy difíciles de recuperar. Si hay problemas en la familia o con amigos no se resolverán pronto, debes tener paciencia y hacer uso de la razón para que en algún punto todo vuelva a ser armonía. En el amor no intentes arreglar nada esta semana, solo lo podrías empeorar, así que sé paciente y espera a la próxima semana, este tiempo te dará el chace de también mirar tus fallas. En la salud necesitas seguir cuidando de viejas molestias. No caigas en tentaciones y sigue cuidando tu dieta, sigue cuidando de no caer en viejos vicios.

3. As de Oros

3. As de Oros: Todo bueno, todo fluye, nada te para. Tiempo de gran productividad, tiempo de recibir los frutos de tu esfuerzo, momento de grandes ganancias en todos los sentidos. Gran descanso económico tendrá por fin tu cartera, tendrás para dar y compartir, y si así lo haces con los que estuvieron apoyando cada una de tus decisiones no esperes más que todo se te multiplique. Llegó el momento de estabilidad emocional, todo lo que hablaste en el pasado con la pareja puede ser tangible, todos los acuerdos a los que llegaron están en marcha y solo te queda ser feliz con lo que la vida te pone en el camino. Esta jornada tu salud es radiante, si esperas algún resultado medico será de buenas noticias.

En esta nota

cartas del tarot tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain