Tiroteo en estacionamiento de club de striptease en Texas dejó tres heridos y un sospechoso muerto

La oficina del alguacil del condado de Tarrant (Texas) indicó que un sospechoso abrió fuego después de que el personal del club Temptations Cabaret, ubicado justo al oeste de Fort Worth, le pidió al sujeto y otras personas que se fueran tras haber sostenido una pelea

Tiroteo en estacionamiento de club de striptease en Texas dejó tres heridos y un sospechoso muerto

El sospechoso murió en el hospital tras ser abaleado por la seguridad del club.  Crédito: KRISTON JAE BETHEL | AFP / Getty Images

Autoridades informaron que tres personas resultaron heridas luego de que un hombre disparó hacia un grupo que se encontraba en el estacionamiento de un club de striptease de Texas, la madrugada del domingo.

El tirador fue abatido por la seguridad armada del club, dijeron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Tarrant indicó que el sospechoso abrió fuego después de que el personal del club Temptations Cabaret, ubicado justo al oeste de Fort Worth, le pidió al sujeto y otras personas que se fueran tras haber sostenido una pelea.

Las tres personas a las que disparó el sospechoso fueron hospitalizadas y se esperaba que sobrevivieran, dijeron las autoridades.

El sospechoso murió en un hospital.

A principios de este mes, dos personas resultaron heridas tras ser apuñaladas dentro del mismo club.

El comisionado del condado de Tarrant, Manny Ramírez, dijo que ha solicitado que los funcionarios del condado “tomen todas las medidas legales y necesarias” para cerrar el club debido a los constantes incidentes.

Durante el fin de semana al menos tres personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo registrado durante una concentración de motociclistas en Red River, una pequeña localidad del estado de Nuevo México.

La alcaldesa de Red River, Linda Calhoun, dijo a los medios locales que el tiroteo se debió a un enfrentamiento entre bandas rivales de motoristas e impuso un toque de queda nocturno.

Sin dar detalles de lo ocurrido el sábado por la tarde, la Policía estatal de Nuevo México, que previamente había informado de dos fallecidos y seis heridos, elevó a primeras horas del domingo la cifra de muertos a tres y dijo que cinco personas heridas están hospitalizadas.

La policía no informó por ahora de detenciones.

Sigue leyendo:
• Tiroteo durante reunión de motociclistas en Nuevo México deja 3 muertos
• Joven de Texas asesinó a sus padres y hermanos porque “eran caníbales y se lo iban a comer”
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error

En esta nota

Fort Worth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain