Fanático avisa a la hija que no asistirá a su ceremonia de graduación por ir a alentar a la Roma en la final de la Europa League

Una joven estudiante que se graduará de bióloga acusó a su padre de no querer acompañarla en su acto de grado debido a que consiguió entradas para ir con sus amigos a Budapest a alentar con sus amigos a la Roma en la final de la Europa League

La Roma disputará la final de la Europa League contra el Sevilla en Budapest.

La Roma disputará la final de la Europa League contra el Sevilla en Budapest. Crédito: Clive Rose | Getty Images

El fútbol no para de dejarnos anécdotas interesantes, tal es el caso de una joven italiana estudiante de biología que acusó a su padre de no quererla acompañar a su acto de grado por apoyar a la Roma en la final de la Europa League.

Y es que al parecer el señor de 60 años consiguió boletos para la Gran Final de la Europa League entre Roma y Sevilla en Budapest, razón por la cual le comunicó a la hija que no asistiría a su acto de graduación como Bióloga.

El próximo 31 de mayo me graduó en Biología y mi padre me ha dicho que no asistirá a mi ceremonia porque ha conseguido unos boletos para ir con sus amigos a la final de la Europa League en Budapest, esto es algo que me tiene enferma“, dijo la joven desolada en una entrevista para la Rai.

La Roma de Mourinho buscará un nuevo título internacional de la mano del portugués, pero al frente tendrá al Sevilla, un equipo que vive un permanente idilio con esta competición, y al parecer es un partido que nadie se querrá perder.

Por ahora el señor de 60 años está firme en su posición y no se ha dado a conocer lo contrario, solo el fútbol establece las prioridades de los fanáticos y en este caso no ha sido la excepción.

Sigue leyendo:
. Paulo Dybala y su curiosa frase a Cristiano Ronaldo: “Prácticamente te odiaba desde niño”
. Tecatito Corona no saldrá campeón con el Sevilla en caso de que el equipo se lleve la Europa League
. José Mourinho descarta los rumores para entrenar al Paris Saint Germain: “Si el PSG me busca no me ha encontrado”

En esta nota

AS Roma UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain