Paulo Dybala y su curiosa frase a Cristiano Ronaldo: “Prácticamente te odiaba desde niño”

Paulo Dybala contó sobre su relación con Cristiano Ronaldo durante el tiempo en que ambos futbolistas coincidieron defendiendo los colores de la Juventus

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en su época en la Juventus.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en su época en la Juventus. Crédito: Marco Bertorrello | AFP / Getty Images

Paulo Dybala coincidió con Cristiano Ronaldo en la Juventus y aunque afirmó que tenían una buena relación, recordó la rivalidad existente en Argentina y la frase que le dijo en una conversación: “Prácticamente te odiaba desde niño“.

La curiosa anécdota la contó Dybala en entrevista para Scacco Capitale, DAZN Heroes, en donde contó su relación con el astro portugués hoy figura del Al Nassr de Arabia Saudita.

Fueron tres buenos años con Cristiano Ronaldo, el equipo era muy fuerte y nos dio algo más”, afirmó “La Joya” de su período con CR7 en la Juventus. El hoy futbolista de la Roma de José Mourinho, contó como se vive la rivalidad Messi-Cristiano en su país.

En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano. Obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi“, explicó Dybala.

Una vez íbamos a un juego, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado adelante. En un momento del vuelo se me acercó y hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reímos de esto: siempre ha habido una buena relación entre nosotros“, reiteró el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Sigue leyendo:
. Paulo Dybala reveló que la Juventus le debe dinero por falta de pagos: “La Juve todavía me debe más o menos tres millones”
. Cristiano Ronaldo terminó hundido y gritándole a su entrenador en la eliminación del Al Nassr en copa
. ¿Se repite la historia? Reportan fuerte tensión entre Cristiano Ronaldo y el entrenador Rudi García en el Al Nassr

En esta nota

Cristiano Ronaldo Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain