Policía de Long Beach balea a sospechoso que apuñala a una persona y agrede a cuatro más
El atacante, descrito como un hombre hispano de 30 años, atacó a varias personas, entre ellas un niño de 2 años; el sujeto apuñaló a un hombre con un destornillador
La policía de Long Beach baleó a un sospechoso que presuntamente apuñaló a una persona y agredió a cuatro más la tarde de este martes.
El Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) informó que el incidente se reportó aproximadamente a las 11:54 a.m. en la cuadra 4600 de East 2nd Street, cerca de la intersección con Quincy Avenue, en el área de Livingstone Park, una comunidad de lujo de la ciudad.
De acuerdo con los reportes, el sospechoso, identificado como un hispano de unos 30 años, agredió primero a un hombre y una mujer en la cuadra 200 de Park Avenue.
Posteriormente, el sujeto caminó hacia el parque, donde atacó a golpes a un hombre que sostenía a un menor de 2 años, que cayó durante la agresión, relató el comandante del LBPD, Michael Pennino, durante una conferencia de prensa.
Momentos después, el sospechoso caminó hacia el oeste por 2nd Street y frente a un negocio apuñaló a otro hombre, y después del ataque siguió su camino hacia el oeste.
Cuando los oficiales llegaron a 2nd Street, dieron órdenes al sospechoso para que dejara caer el arma que portaba, un destornillador, pero el sujeto se negó a obedecer las órdenes.
Instantes después, el sospechoso intentó ingresar a una residencia en Quincy Avenue, cuando todavía estaba en poder del destornillador, y un oficial de policía le disparó en una ocasión, lesionándolo en la parte superior del cuerpo.
El sujeto fue trasladado a un hospital con lesiones descritas que no ponían en riesgo su vida, y por la tarde de este martes fue sometido a una cirugía.
Las cuatro víctimas agredidas por el sospechoso, entre ellas el niño de 2 años, recibieron atención médica en el lugar de las agresiones, mientras que el hombre apuñalado fue trasladado a un centro de traumatología con lesiones que tampoco ponían en peligro su vida.
Las autoridades de Long Beach mencionaron que los ataques del sospechoso no habían sido provocados.
Hasta el momento, la policía de Long Beach no tiene información adicional relacionada con el sospechoso y se desconocen los motivos de los ataques.
Los policías aseguraron el destornillador utilizado por el atacante como arma.
Se observó a los detectives revisando el área del parque en busca de más evidencias de las agresiones que cometió el sospechoso.
Sigue leyendo:
· Conductor de autobús es apuñalado en Woodland Hills; autoridades buscan al sospechoso
· Mujer sufre presunto ataque mientras viajaba en la Línea Azul, en Long Beach
· Niño de 12 años fallece y adolescente de 14 resulta herida por tiroteo en Long Beach