Policía: Hispano mordió niña de tres años y a su novia embarazada; se enojó porque lo salpicaron con agua en piscina para niños

Lo que comenzó como una tarde de diversión culminó con el arresto de Angel A. Torres, de 23 años, según informaron las autoridades

Angel Torres fue arrestado.

Angel Torres fue arrestado.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un hombre ha sido acusado por haber mordido a una niña de tres años y a su novia embarazada este pasado fin de semana.

Aparentemente la violenta reacción fue provocada por alguien que lo salpicó con agua mientras que estaba en una piscina para niños. 

Lo que comenzó como una tarde de diversión culminó con el arresto de Angel A. Torres, de 23 años, según informaron las autoridades. 

Torres se encuentra tras las rejas y enfrenta tres cargos con felonias, que incluyen asalto a una persona embarazada, lesiones a un anciano y lesiones a un menor.

Se informó que Torres mordió a una niña de tres años en el hombre porque lo salpicó con agua en el rostro mientras que estaban en la piscina para niños.

La madre de la niña se acercó para proteger a la pequeña y Torres también la mordió antes de empujar a la madre de la mujer embarazada dos veces. 

La mujer que fue empujada tiene 67 años, según la Policía de Houston. 

La niña y su madre fueron mordidas tan fuerte que les quedaron marcas visibles por el ataque de Torres.

A Torres se le entabló una fianza de $30,000 dólares por los tres cargos. Se informó que el sospechoso tiene programada una audiencia en corte este martes. 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain