Shakira recibe fuertes críticas por vestir como jovencita y salir con amigos menores

La ex de Gerard Piqué, Shakira, es objeto de críticas por su vestimenta. "Haters" aseguran que se ve muy juvenil. Además, la señalan de andar rodeada de amigos menores que ella como: Lewis Hamilton, Neymar, Bizarrap y Mbappé

Shakira a las afueras de su casa en Miami.

Shakira a las afueras de su casa en Miami. Crédito: Grosby Group

Muchos de los fans de Shakira están felices por verla sonreír, después de todos los detalles que se han hecho públicos de la separación con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, no es un secreto que la cantante colombiana también tiene sus detractores. Mismos que la han criticado en redes sociales por su vestimenta y amistades más jóvenes que ella.

Shakira tiene 46 años y se ve estupenda. Su apariencia mucho dista de su edad. Por otro lado, no es de las artistas que se le nota haberse hecho de manera drástica algún retoque estético. Sin embargo, algunos “haters” opinan que no viste de acuerdo a su edad. Incluso fans que la aprecian han dicho lo mismo en las redes sociales. Esta vez, la ropa con la que asistió a ver a Lewis Hamilton en el Grand Prix de España de la Fórmula 1 fue objeto de señalamientos.

“La viste su peor enemigo”, “Usé esto cuando tenía 15 años. Ya no soy una jovencita, tengo 45. Shakira no”, “Me cae superbién, pero viste fatal”, “Como dice Carolina Herrera, vestir de joven, envejece”, fue parte de lo que le criticaron a la ex de Gerard piqué. Por otro lado, el video que se viralizó luego también le supuso críticas.

Shakira aparece rumbeando con Neymar, Mbappé y Lewis Hamilton. Recordemos que el futbolista brasileño es excompañero y amigo personal de Gerard Piqué. Lo cierto es que, usuarios de las redes sociales también dicen que la colombiana se rodea de amistades mucho más jóvenes que ella.

Shakira y sus últimas apariciones con amigos

La intérprete de “Pies Descalzos” tiene 46 años. Se ha dejado ver con las personas que ha grabado últimamente, por supuesto. Mismas que son más jóvenes que ella. Karol G de 32 años y Bizarrap de 24, Ozuna de 31.

Sin embargo, de ellos, solo se conoce que tiene una relación más allegada ahora con el DJ y productor argentino, Bizarrap. A la lista de amistades menores que han rodeado a “Shak” también se suman Neymar de 31 años, Lewis Hamilton de 38 y Mbappé de 24.

Por supuesto, esto no es una sorpresa. El propio ex de Shakira y padre de sus hijos es menor que la cantante 10 años. Actualmente, Gerard Piqué tiene 36 años.

Sigue leyendo:
– Gerard Piqué se plantea arremeter legalmente contra Shakira y demandarla por “Acróstico”
– Gerard Piqué no sabía que sus hijos aparecerían en el video de Shakira “Acróstico”
– Lewis Hamilton es captado junto a Shakira en un restaurante tras el Gran Premio de Miami

En esta nota

Barcelona Famosas Latinas Fórmula 1 Gerard Piqué Lewis Hamilton Mbappé Neymar Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain