Shakira rumbea con amigos de Gerard Piqué: Neymar y Mbappé, junto a Hamilton en Barcelona

¡Sin piedad alguna! Shakira parece estar ejerciendo venganza. Llegó a Barcelona vio a Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y después rumbeó con él, el futbolista Mbappé y el amigo de Gerard Piqué, Neymar

Shakira en Barcelona con sus hijos Milan y Sasha.

Shakira en Barcelona con sus hijos Milan y Sasha.  Crédito: Zuma. | Getty Images

Después de haber dejado Barcelona y comenzarse a establecer de nuevo en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, Shakira retornó a España con 20 maletas y a su casa de antes. Poco es lo que sabe de eso, más que asistió al Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Después se dejó ver con el corredor Lewis Hamilton, con quien tiene una estrecha amistad. Recordemos que hace poco fueron vistos también en Miami pasando un día de playa. Además, este par comparte el amor por las olas. Lo cierto es que, parece que Shakira está ejerciendo una especie de venganza y se fue de fiesta también con Neymar, antiguo compañero en el FC Barcelona y amigo personal de Gerard Piqué.

Estaban Mbappé y Hamilton, obviamente. En el video, que se está viralizando en redes sociales, aparece Shakira abanicándose y Neymar de cerca bailando y pasándola bomba. Mientras, también se dice que la colombiana llegó a Barcelona por una cirugía de su papá. Sin embargo, otra noticia anterior indicaba que el mismo ya estaba en Miami. Otras tantas refutan esta información diciendo que William Mebarak está en Colombia. Por ahora, seguimos investigando cuál es la situación en torno a esto.

Memes de Shakira, Gerard Piqué y Hamilton

La visita de la intérprete de “TQG”, “Acróstico” y “Monotonía” al Grand Prix de España dejó una ola de memes muy divertidos en los que comparan a Gerard Piqué y a Lewis. Aluden al Twingo, el Ferrari y al hecho de que “Shak” es ahora una mujer soltera.

Otro tanto la empodera a que siga saliendo con todos los caballeros que la cortejen. Sin embargo, aún no hay nada que indique que entre ese par (Shakira y Lewis Hamilton) hay algo más que una amistad. Esto, a pesar de que muchos toman por hecho romántico la foto de ellos celebrando el triunfo del 5 veces campeón de Fórmula 1, donde claramente se ve que la agarra por la cintura.

De Gerard Piqué no se sabe mucho más de que recibió a sus hijos Milan y Sasha y que estuvo hace poco en un concierto con su novia, Clara Chía Martín. Esto después que el presidente de la Kings League hiciera una videollamada con el cantante de género urbano, Ozuna.

Piqué le menciona a Ozuna su canción con Shakira

Resulta que Ozuna asistirá un evento que se llevará a cabo en España. Ibai Llanos lo llamó para hablar de esto y Piqué tomó ventaja para aludir a la canción “Monotonía”. Misma que grabó el puertorriqueño con la colombiana poco después que se diera a conocer la separación.

Al parecer, todo quedó como una broma entre Ozuna y el catalán. Mientras, les dejamos el videoclip para que lo recuerden. Mismo que tiene, hasta el momento de cierre de esta nota, 42 millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué no volverá a Miami hasta final de año. Mientras, Shakira se lo disfruta en eventos
Gerard Piqué se plantea arremeter legalmente contra Shakira y demandarla por “Acróstico”
Gerard Piqué no sabía que sus hijos aparecerían en el video de Shakira “Acróstico”
Lewis Hamilton es captado junto a Shakira en un restaurante tras el Gran Premio de Miami
Carlos Vives acaba con la polémica y revela si le es leal o no a Shakira ante Piqué ¡Sin titubeos!

En esta nota

Barcelona FC Barcelona Fórmula 1 Gerard Piqué Lewis Hamilton Mbappé Neymar Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain